afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

NooeeliiA* Bill ♥: Hola! Bueno chicas, que opinais del cambio radical (pero que MUY radical) que han pegado los chicos? No me refiero al look y eso, sino al tipo de musica y eso... Pff yo creo que se han pasado... es que antes tenian un estilo propio y ahora (mas o menos) lo han dejado atras... nse... Me refiero por ejemplo a Spring nicht don't jump, gegen meinen willen, sacred/heiling... expresaban y transmitian los sentimientos... pero a mi generalmente de las que he escuchado me transmiten poco xd nose.. es como si no fuesen ellos... xd eso no quiere decir que no me sigan gustando ni nada, LOS AMO :) pero

25/8/2009|18:40

Respuesta de .la guerrillera.: chicas es siempre así con casi todos los grupos. sus primeros trabajos son siempre los mejores.

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:39

Respuesta de .la guerrillera.: ssiiii ella es mi mejor amigaa xd

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:35

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: CHICS COMO SUBO FOTO????

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:33

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: ADEMAS, ELLA ES TU MEJOR AMIGA, TE DIRIA O NO???

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:31

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: NO, COMO VAMOS A SER LA MISMA PERSONA??????? Y QIEN DICE ESO???

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:29

Respuesta de .la guerrillera.: dicen que atomik y 'soy anti y que' son la misma persona ¨¨ës cierto??

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:21

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: Y VS ATOMIKK??? Q PENSAS???

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:18

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: CM SE SUBEN FOTOS??? ASI LES PONGO FOTOS DEL GAY??? QIEREN??

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:16

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: bueno, empiezo io!!!! RBD ES UN GRUPO ASQUEROSO Q SOLO SIRVE PARA GANAR PLATA, LO UNICO Q LE IMPORTA A ESTE GRUPO ES JODER Y JODER CN SUS CANCIONES MELODRAMATICAS, ESTE GRUPETE NO SIRVE PA MIERDA!!! SI SE SEPARO ES PORQ SE CANSARON DE SER UN ASCO, COSA Q AUNQ SE ALLAN SEPARADO, SEPARADOS SIGUEN SIENDO UNA MIERDA DE RASISTAS HIJOS DE PUTA TODOS ELLOS!!!!!!! LO UNICOO Q LE IMPORTA ES LA PLATA, LA PLATA, LA PLATA, Y LA PLATA!!!! EL GRUPO ES UNA MIERDA!!!! TIENE 1 INTEGRANTE GAY (ESE CRISTIAN ESE) LA ANAHI UNA ANOREXICA TOTAL PUTA!!! Y ENSIMA DE ESO UNA PROSTITUTA Q SE DESNUDA ANTE LAS CAMARAS

Foro de RBD

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

25/8/2009|18:14

Respuesta de .la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...