afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:48

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: QUE BUENO!!!! ME TENGO Q IR, VUELVO MAS TARDE BYE!!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:47

Respuesta de .la guerrillera.: tengo todos sus cds.

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:46

Respuesta de .la guerrillera.: es uno de mis cantantes preferidos.

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:46

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: A VS??? TE GUSTA JERRY RIVERA??

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:45

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: AMI SI UN POQUITO EJJEJE

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:45

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: OK!!!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:45

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨te gusta Jerry Rivera???

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:45

Respuesta de .la guerrillera.: no conozco.

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:43

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: Y LA ATOMIKK DONDD ESTA???

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:41

Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: JEJE, GUERRI, TE GUSTA PASION DE GAVILANES??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...