afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: QUE BUENO!!!! ME TENGO Q IR, VUELVO MAS TARDE BYE!!!
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de .la guerrillera.: tengo todos sus cds.
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de .la guerrillera.: es uno de mis cantantes preferidos.
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: A VS??? TE GUSTA JERRY RIVERA??
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: AMI SI UN POQUITO EJJEJE
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: OK!!!!
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨te gusta Jerry Rivera???
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de .la guerrillera.: no conozco.
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: Y LA ATOMIKK DONDD ESTA???
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de SOY ANTI Y QUE????: JEJE, GUERRI, TE GUSTA PASION DE GAVILANES??
Siguiente Página














