afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

25/8/2009|23:44

Respuesta de .la guerrillera.: no porque jenny rivera es mexicana y jerry es de puerto rico jjaa pero su hermana es Saned Rivera.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

25/8/2009|23:42

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨quién es el hermano de Jerry??

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

25/8/2009|23:39

Respuesta de .la guerrillera.: chidooo.

Foro de Aventura

gabby09: Como podemos enviar directamente una informacion al grupo Aventura.Gracias...

25/8/2009|23:32

Respuesta de .la guerrillera.: en sites de musica.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

25/8/2009|23:31

Respuesta de .la guerrillera.: haz el tuyo xd

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

25/8/2009|23:21

Respuesta de .la guerrillera.: las que más apestan. 1:hanna montana. 2:rbd. 3:patito feo. 4:atrévete a soñar. 5:casi angeles. 6:isa tkm. 7:atraccionx4 8:floricienta. 9:hsm. 10:todo lo que sea semejante.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

25/8/2009|23:06

Respuesta de .la guerrillera.: todas las novelas para niños son una mierda jajaa

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|19:11

Respuesta de Atomik.: AGUANTEN LAS ANTISSS!!!!!! SOMOS LAS MEJORES!!

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|19:10

Respuesta de Atomik.: holaaa llegue es ke deje el post y me fui jajajaj xD RBD ES UN GRUPILLO DEL ORTO NO KANTAN NADA Y SUS FANS SON TODAS UNAS ARRASTRADAS LLORONAS KE NO TIENEN CEREBRO AJAJAJAJAJ

Foro de RBD

.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.

25/8/2009|18:49

Respuesta de .la guerrillera.: también me voy xd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...