afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: no porque jenny rivera es mexicana y jerry es de puerto rico jjaa pero su hermana es Saned Rivera.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨quién es el hermano de Jerry??
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: chidooo.
Foro de Aventura
gabby09: Como podemos enviar directamente una informacion al grupo Aventura.Gracias...
Respuesta de .la guerrillera.: en sites de musica.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: haz el tuyo xd
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: las que más apestan. 1:hanna montana. 2:rbd. 3:patito feo. 4:atrévete a soñar. 5:casi angeles. 6:isa tkm. 7:atraccionx4 8:floricienta. 9:hsm. 10:todo lo que sea semejante.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: todas las novelas para niños son una mierda jajaa
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de Atomik.: AGUANTEN LAS ANTISSS!!!!!! SOMOS LAS MEJORES!!
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de Atomik.: holaaa llegue es ke deje el post y me fui jajajaj xD RBD ES UN GRUPILLO DEL ORTO NO KANTAN NADA Y SUS FANS SON TODAS UNAS ARRASTRADAS LLORONAS KE NO TIENEN CEREBRO AJAJAJAJAJ
Foro de RBD
.la guerrillera.: que el grupillo es puro plástico, sus fans son casi todas racistas, las letras de sus canciones son melodramáticas, en la novelita solo hay llanto y falsas risas, las chicas se mueren de la anorexia y los chicos son vanos y alienadoss.
Respuesta de .la guerrillera.: también me voy xd
Siguiente Página














