afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:24

Respuesta de .la guerrillera.: el mayor problema de mi país es que las personas son muy creidas pero no son todas. hay mucho racismo, no hay integracion y la mayoria e alienada. pero aun así amo a mi país xdd.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:23

Respuesta de .la guerrillera.: bueno lo que sé es que tenemos que defender nuestra cultura y luchar juntos por un mundo mejor sin discriminar a lo demás países y es mi filosofia de vida.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:22

Respuesta de .la guerrillera.: todavia no tuve el privilegio de conocer pero estoy muy cerca de tu país xdd

Foro de RBD

.la guerrillera.: que son todas superficiales sin estilo propio.

26/8/2009|00:21

Respuesta de Atomik.: jajajaj no tienen identidad

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:18

Respuesta de .la guerrillera.: eso es lo menos importante si él tiene hijos es su vida, no significa que todos sean así.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:16

Respuesta de .la guerrillera.: que son todas superficiales sin estilo propio.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:13

Respuesta de .la guerrillera.: son personas sin cultura las que dicen esas cosas de los otros países latinos porque somos todos iguales y debemos luchar juntos en contra de los yanquis que vienen a robar nuestras riquezas. eso es así en casi todos los países.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:09

Respuesta de .la guerrillera.: también me voy.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:04

Respuesta de .la guerrillera.: chevere.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:00

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨cuál es su mejor cancion??


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...