afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: el mayor problema de mi país es que las personas son muy creidas pero no son todas. hay mucho racismo, no hay integracion y la mayoria e alienada. pero aun así amo a mi país xdd.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: bueno lo que sé es que tenemos que defender nuestra cultura y luchar juntos por un mundo mejor sin discriminar a lo demás países y es mi filosofia de vida.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: todavia no tuve el privilegio de conocer pero estoy muy cerca de tu país xdd
Foro de RBD
.la guerrillera.: que son todas superficiales sin estilo propio.
Respuesta de Atomik.: jajajaj no tienen identidad
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: eso es lo menos importante si él tiene hijos es su vida, no significa que todos sean así.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: que son todas superficiales sin estilo propio.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: son personas sin cultura las que dicen esas cosas de los otros países latinos porque somos todos iguales y debemos luchar juntos en contra de los yanquis que vienen a robar nuestras riquezas. eso es así en casi todos los países.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: también me voy.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: chevere.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨cuál es su mejor cancion??
Siguiente Página














