afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Andy Montañez

26/8/2009|00:55

.la guerrillera.: na k decir solo que Andy Montañéz es uno de los mayores soneros por eso me encanta y soy su fan numero 1! QUE VIVA LA SALSA!!

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:51

Respuesta de .la guerrillera.: se rindio.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:46

Respuesta de .la guerrillera.: estaba en Telesur jajajaja

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:46

Respuesta de .la guerrillera.: acabo de saber por TELESUR que PAraguay contará con su primer canal de tv estatal a partir del lunes.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:38

Respuesta de .la guerrillera.: 70 respuestas

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:36

Respuesta de .la guerrillera.: que chido jaja

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:35

Respuesta de .la guerrillera.: bla bla blá no me vas a comvenser, para mi todos los países tienen cosas buenas xdd ajjaja

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:33

Respuesta de .la guerrillera.: siii yo hablo portugues.

Foro de RBD

.la guerrillera.: que son todas superficiales sin estilo propio.

26/8/2009|00:31

Respuesta de .la guerrillera.: ubicate.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|00:30

Respuesta de .la guerrillera.: DE BRASIL.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...