afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Andy Montañez
.la guerrillera.: na k decir solo que Andy Montañéz es uno de los mayores soneros por eso me encanta y soy su fan numero 1! QUE VIVA LA SALSA!!
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: se rindio.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: estaba en Telesur jajajaja
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: acabo de saber por TELESUR que PAraguay contará con su primer canal de tv estatal a partir del lunes.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: 70 respuestas
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: que chido jaja
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: bla bla blá no me vas a comvenser, para mi todos los países tienen cosas buenas xdd ajjaja
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: siii yo hablo portugues.
Foro de RBD
.la guerrillera.: que son todas superficiales sin estilo propio.
Respuesta de .la guerrillera.: ubicate.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: DE BRASIL.
Siguiente Página














