afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: yo los escucho pero no sé los nombres porque me suenan muy semejantes.
Foro de Exterminador
.la guerrillera.: el narcocorrido es muy importante en mi vida. cuando estoy triste, me pongo a escuchar narcocorridos de los exterminadores, los razos, tigres del norte, lupillo rivera y me siento mucho mejor. por eso, !QUE VIVAN LOS NARCOCORRIDOS! JAJAJA!
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: ¨¨¨porque ahora ya no es RAKIM Y KEN-Y sino R.K.M Y KEN-Y???
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: y nação zumbi.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: aqui los mejores grupos de rock son: nx0, fresno, pitty, cpm22, o rappa, pavilhão9, planet hemp.
Foro de La Novel
.la guerrillera.: me encanta la novel, tengo sus canciones en mp3 jajaja son los mejores
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: sii me gusta la m música paraguaya, es muy chida xdd me encanta conocer la música de otros rincones. yo tengo más de 160 links de radio de otros países.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: aqui hay gente que escucha las basuras de que hacen los yanquis como el pop y el rock de allá pero eso es solo en el sur del país.
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: ps yo escucho música paraguaya algunas veces por las radios ciudad93, encarnacion95,7fm, y kokue poty 97.9
Foro de RBD
♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????
Respuesta de .la guerrillera.: forró, axé, samba, pagode, sertanejo, funk, mpb y otros.
Siguiente Página














