afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

tokita maria de kaulitz_1456: panda es una de las mejores bandas q he escuhado y a ustedes q cancion mas les gusta de pxndx solo puede ser una cancion la mejor de todas para ustedes cual es

26/8/2009|21:45

Respuesta de .la guerrillera.: que se muera la perra xd

Foro de Miley Cyrus

Atomik.: jajajaj reventada de mierdaaa......

26/8/2009|21:33

Respuesta de .la guerrillera.: jjajajajajajajajajaaajajxddd que chido muerte a miley.

Foro de Grupo NG2

lanica: creo que son un grupo de jovenes talentososo y con mucho exito por delante la verdad me encanta su musica

26/8/2009|21:28

Respuesta de .la guerrillera.: hmmmm. prefiero al grupo niche, los más antiguos xdd. pero igual están chidos y tienen canciones riks

Foro de Miley Cyrus

Ale jonas ♥ :): Hola a todas! hay alguien? komo estan?? fotito ke me encanta!!!

26/8/2009|21:22

Respuesta de .la guerrillera.: ahora sí.

Foro de Cristian Castro

Musica.com: Cristrian Castro saluda a los socios de musica.com

26/8/2009|18:52

Respuesta de .la guerrillera.: mi idolo..

Foro de Los Chicos

guerri65: 1: ¨¨quién era mejor, Los Chicos o Menudo? 2: ¨¨creen ustedes que Los Chicos imitaban a Menudo?

26/8/2009|10:46

Respuesta de .la guerrillera.: 1:los chicos. 2:nunca imitaron a nadie.

Foro de Aventura

.la guerrillera.: ESPECIAL DEL GRUPO AVENTURA, EL PRÓXIMO DOMINGO 30 DE AGOSTO POR LA GOLDEN RADIO. VA A SER SUPER CHIDO!. NO SE LO PIERDAN. HTTP://WWW.LAGOLDENRADIO.COM/CHAT_2.HTM ARRIBA AVENTURA. SIEMPRE LOS MEJORES EN BACHATA.

26/8/2009|03:32

Respuesta de el maravilloso : a k hora va a ser ?

Foro de RBD

Atomik.: io 14

26/8/2009|02:45

Respuesta de .la guerrillera.: me voy hasta siempreee.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|02:41

Respuesta de .la guerrillera.: yo tengo un amigo paraguayo que habla portugués con un acento super chido jaja me gusta escuchar.

Foro de RBD

♥te kiero♥: chicas bamos a molestar a las de rebelde way??????

26/8/2009|02:36

Respuesta de .la guerrillera.: que loko dos respuestas iguales no sé como es eso.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...