afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de RBD

LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: bue, como saben atomik, es mi archi super enemiga esa gorda chancha lechona!!! jujauajaujaua y cm saben, puso una foto de una gorda lechona cm ella en el post anterior, pero resulta, q supuestamente dijo q era io, cosa q no lo es juajuajuajaua porq resulta, q esa gorda lechona era ella reflejada en su mismo espejo ajajajajajajajajajajajaj SORRY GORDA VACA, PERO ES VERDAD!!! Y YA NO DA SEGUIR MINTIENDO!! AJAJAJAJ jajajajaja aca esta otra foto de ella misma reflejada en un espejo ggordo cm ella!!!! aajajjajaa....bue.... me voy a estudiar para mañana, no me extrañes atomik!! ajjajajajajja despue

26/8/2009|23:56

Respuesta de .la guerrillera.: no ddiscrimines, eso es cosa de gente baja alienada.

Foro de RBD

Atomik.: ke ascoooo xD

26/8/2009|23:54

Respuesta de .la guerrillera.: klk ¨¨¨te gusta somos tu yyo?

Foro de RBD

LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: bue, como saben atomik, es mi archi super enemiga esa gorda chancha lechona!!! jujauajaujaua y cm saben, puso una foto de una gorda lechona cm ella en el post anterior, pero resulta, q supuestamente dijo q era io, cosa q no lo es juajuajuajaua porq resulta, q esa gorda lechona era ella reflejada en su mismo espejo ajajajajajajajajajajajaj SORRY GORDA VACA, PERO ES VERDAD!!! Y YA NO DA SEGUIR MINTIENDO!! AJAJAJAJ jajajajaja aca esta otra foto de ella misma reflejada en un espejo ggordo cm ella!!!! aajajjajaa....bue.... me voy a estudiar para mañana, no me extrañes atomik!! ajjajajajajja despue

26/8/2009|23:36

Respuesta de .la guerrillera.: me voy.

Foro de RBD

Atomik.: ke ascoooo xD

26/8/2009|23:31

Respuesta de .la guerrillera.: a mi me gustaba pero ya no.

Foro de Michael Jackson

MelanieJackson: Vean a Michael escuchando musica y bailando en la parte trasera del SUV. No se si la han visto. Es bueno verlo tan natural fuera del escenario. Tenemos sus conciertos y videos pero estos muestran lo sencillo que era.

26/8/2009|23:23

Respuesta de .la guerrillera.: esos son los mejores.

Foro de RBD

Atomik.: ke ascoooo xD

26/8/2009|23:14

Respuesta de .la guerrillera.: una vez entré al foro de Somos Tu Y Yo y encontré unos mensajes horribles con el nick de atomik.

Foro de Miley Cyrus

Atomik.: KE SE PUDRAAAA

26/8/2009|22:39

Respuesta de .la guerrillera.: esssoo xddddd

Foro de RBD

Atomik.: ke ascoooo xD

26/8/2009|22:05

Respuesta de .la guerrillera.: ajajja

Foro de Edwin Rivera

26/8/2009|21:51

.la guerrillera.: Jerry, Saned y Edwin Rivera.

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: que se muera la perra xd

26/8/2009|21:49

Respuesta de Atomik.: AJAJAJAJ AJAJAJJA


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...