afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de RBD
LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: bue, como saben atomik, es mi archi super enemiga esa gorda chancha lechona!!! jujauajaujaua y cm saben, puso una foto de una gorda lechona cm ella en el post anterior, pero resulta, q supuestamente dijo q era io, cosa q no lo es juajuajuajaua porq resulta, q esa gorda lechona era ella reflejada en su mismo espejo ajajajajajajajajajajajaj SORRY GORDA VACA, PERO ES VERDAD!!! Y YA NO DA SEGUIR MINTIENDO!! AJAJAJAJ jajajajaja aca esta otra foto de ella misma reflejada en un espejo ggordo cm ella!!!! aajajjajaa....bue.... me voy a estudiar para mañana, no me extrañes atomik!! ajjajajajajja despue
Respuesta de .la guerrillera.: no ddiscrimines, eso es cosa de gente baja alienada.
Foro de RBD
Atomik.: ke ascoooo xD
Respuesta de .la guerrillera.: klk ¨¨¨te gusta somos tu yyo?
Foro de RBD
LAS_ANTIS_SON_LOSER!!!!!: bue, como saben atomik, es mi archi super enemiga esa gorda chancha lechona!!! jujauajaujaua y cm saben, puso una foto de una gorda lechona cm ella en el post anterior, pero resulta, q supuestamente dijo q era io, cosa q no lo es juajuajuajaua porq resulta, q esa gorda lechona era ella reflejada en su mismo espejo ajajajajajajajajajajajaj SORRY GORDA VACA, PERO ES VERDAD!!! Y YA NO DA SEGUIR MINTIENDO!! AJAJAJAJ jajajajaja aca esta otra foto de ella misma reflejada en un espejo ggordo cm ella!!!! aajajjajaa....bue.... me voy a estudiar para mañana, no me extrañes atomik!! ajjajajajajja despue
Respuesta de .la guerrillera.: me voy.
Foro de RBD
Atomik.: ke ascoooo xD
Respuesta de .la guerrillera.: a mi me gustaba pero ya no.
Foro de Michael Jackson
MelanieJackson: Vean a Michael escuchando musica y bailando en la parte trasera del SUV. No se si la han visto. Es bueno verlo tan natural fuera del escenario. Tenemos sus conciertos y videos pero estos muestran lo sencillo que era.
Respuesta de .la guerrillera.: esos son los mejores.
Foro de RBD
Atomik.: ke ascoooo xD
Respuesta de .la guerrillera.: una vez entré al foro de Somos Tu Y Yo y encontré unos mensajes horribles con el nick de atomik.
Foro de Miley Cyrus
Atomik.: KE SE PUDRAAAA
Respuesta de .la guerrillera.: esssoo xddddd
Foro de Edwin Rivera
.la guerrillera.: Jerry, Saned y Edwin Rivera.
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: que se muera la perra xd
Respuesta de Atomik.: AJAJAJAJ AJAJAJJA
Siguiente Página














