afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Rakim y Ken-Y

.la guerrillera.: ¨¨¨porque ahora ya no es RAKIM Y KEN-Y sino R.K.M Y KEN-Y???

27/8/2009|16:15

Respuesta de AnTii Tokio Hotel: Simplemente!!! porque son unos putos marikones!!!!

Foro de Jerry Rivera

.la guerrillera.: 1:¨cuál es tu cancion preferida de Jerry? (casi un hechizo) 2:¨que es lo que más te gusta de Jerry? (su voz) 3:¨con quién te gustariía que Jerry grabara? (giró lopez). 4:¨cuál es tu cd preferido? (abriendo puertas) 5:¨prefiere sus salsas o sus baladas? (las salsas) 6:¨que tienes de Jerry? (cds, videos, fotos, todooo!).

27/8/2009|15:19

Respuesta de andrik ciifuentz: 1: Estoy enlokeciendo x tii 2: huuu todooo!! esta muii lindo ademas k tiene una voz genial!! 3: Gilberto Santarosa 4: Abriendo puertas 5: Salsa 100% 6: De todooo!!

Foro de Jonas Brothers

Karen! :D: Queria saber que opinana de esta foto? ;)

27/8/2009|10:58

Respuesta de .la guerrillera.: que da asco.

Foro de Disney

27/8/2009|08:13

.la guerrillera.: to lo k sea disney es basura alienante que solo sirve para iludir a los niños: Miley Cyrus, Demi LOvato, Jonas Brothers Selena Gomez y todas las otras basuritas plásticas, son todos iguales sin estilo propio, no tienen cultura. muchos ni van a la escuela, solo piensan en consumir cada dia más y eso no es buen ejemplo para los niños.a

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: que se muera la perra xd

27/8/2009|03:20

Respuesta de AnTii Tokio Hotel: Miley no esta muerta en cambio mitchael jajajajaja

Foro de Miley Cyrus

MILEY_CYRUS_INCOMPARABLE!: Hi! chicos aqui les dejo una foto Miley Vs. Demi ¿quién creen ustedes que es mas linda? para mi Miley Cyrus es obvio!! opinen please!

27/8/2009|00:52

Respuesta de .la guerrillera.: las chicas de disney tienen cara de niñas de 10 años.

Foro de RBD

Atomik.: jajajaj esa tipa es tan askerosa por fuera y por adentro es un sapo reventado jajajajaj xD y lo ke da es pura risaaa por komo se kalientaa jajaja tiene obsecion por ke le digan gorda pebete si lo es xD

27/8/2009|00:45

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨que hacen??

Foro de Miranda!

phoenixxx: nuevo disco? ya lo sacaron? o todavia? ya esta a la venta? alguien sabe d esto? necesito saber!!!...

27/8/2009|00:14

Respuesta de .la guerrillera.: bajalo ya.

Foro de RBD

Atomik.: ke ascoooo xD

27/8/2009|00:10

Respuesta de .la guerrillera.: eso es cosa de la divita esa....

Foro de Tokio Hotel

BillandIvonne: oigan las que sepan cuanto va a costar el disco de tokio hotel en mexico me dicen porfaz

27/8/2009|00:06

Respuesta de .la guerrillera.: es mejor bajar jajajjaja


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...