afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: ¨¨¨porque ahora ya no es RAKIM Y KEN-Y sino R.K.M Y KEN-Y???
Respuesta de AnTii Tokio Hotel: Simplemente!!! porque son unos putos marikones!!!!
Foro de Jerry Rivera
.la guerrillera.: 1:¨cuál es tu cancion preferida de Jerry? (casi un hechizo) 2:¨que es lo que más te gusta de Jerry? (su voz) 3:¨con quién te gustariía que Jerry grabara? (giró lopez). 4:¨cuál es tu cd preferido? (abriendo puertas) 5:¨prefiere sus salsas o sus baladas? (las salsas) 6:¨que tienes de Jerry? (cds, videos, fotos, todooo!).
Respuesta de andrik ciifuentz: 1: Estoy enlokeciendo x tii 2: huuu todooo!! esta muii lindo ademas k tiene una voz genial!! 3: Gilberto Santarosa 4: Abriendo puertas 5: Salsa 100% 6: De todooo!!
Foro de Jonas Brothers
Karen! :D: Queria saber que opinana de esta foto? ;)
Respuesta de .la guerrillera.: que da asco.
Foro de Disney
.la guerrillera.: to lo k sea disney es basura alienante que solo sirve para iludir a los niños: Miley Cyrus, Demi LOvato, Jonas Brothers Selena Gomez y todas las otras basuritas plásticas, son todos iguales sin estilo propio, no tienen cultura. muchos ni van a la escuela, solo piensan en consumir cada dia más y eso no es buen ejemplo para los niños.a
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: que se muera la perra xd
Respuesta de AnTii Tokio Hotel: Miley no esta muerta en cambio mitchael jajajajaja
Foro de Miley Cyrus
MILEY_CYRUS_INCOMPARABLE!: Hi! chicos aqui les dejo una foto Miley Vs. Demi ¿quién creen ustedes que es mas linda? para mi Miley Cyrus es obvio!! opinen please!
Respuesta de .la guerrillera.: las chicas de disney tienen cara de niñas de 10 años.
Foro de RBD
Atomik.: jajajaj esa tipa es tan askerosa por fuera y por adentro es un sapo reventado jajajajaj xD y lo ke da es pura risaaa por komo se kalientaa jajaja tiene obsecion por ke le digan gorda pebete si lo es xD
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨que hacen??
Foro de Miranda!
phoenixxx: nuevo disco? ya lo sacaron? o todavia? ya esta a la venta? alguien sabe d esto? necesito saber!!!...
Respuesta de .la guerrillera.: bajalo ya.
Foro de RBD
Atomik.: ke ascoooo xD
Respuesta de .la guerrillera.: eso es cosa de la divita esa....
Foro de Tokio Hotel
BillandIvonne: oigan las que sepan cuanto va a costar el disco de tokio hotel en mexico me dicen porfaz
Respuesta de .la guerrillera.: es mejor bajar jajajjaja
Siguiente Página














