afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Patito feo

ੴмαℜ: Las 2 son igual de antis!!! alas 2 se les odia!!!

29/8/2009|01:56

Respuesta de .la guerrillera.: las 2 jajaja somos las mejores.

Foro de Miley Cyrus

Atomik.: ajajajaj BOOMM!!!!! Y SUS TRIPAS PODRIDAS SALTAN AJAJAJAJAJ KE SE PUDRAAA ESTA MALKOGIDAAA

29/8/2009|01:55

Respuesta de .la guerrillera.: que se muera.

Foro de Anti

.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7

29/8/2009|01:29

Respuesta de Atomik.: seeeehhhh

Foro de Anti

.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7

29/8/2009|01:18

Respuesta de .la guerrillera.: la 4 es latina pero se vendió a los yanquis que verguenzaaaaaaaaaaa xdddxd

Foro de Anti

.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7

29/8/2009|00:54

Respuesta de Atomik.: pero el 5 aparecio este año y el 4 hace años está por lo menos tiene algo de originalidad

Foro de Anti

.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7

29/8/2009|00:39

Respuesta de .la guerrillera.: creo que 4 es peor que 5

Foro de Jenni Rivera

29/8/2009|00:38

.la guerrillera.: Jenny Rivera es la mejor en todo lo que hace por eso soy su fan.

Foro de Anti

.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7

29/8/2009|00:37

Respuesta de Atomik.: io por el 1 5 y 7 jajajajjaaj

Foro de Anti

29/8/2009|00:34

.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7

Foro de Anti

Atomik.: hola a todos los antisss!!!! soy nueva en el foro y odio toda esa mierdaa de musika komercial komo la perra de la miley cyrus, demi lovato, selena gomezz arrastradas del ortooo..... los JB, patito feo, RBD, kasi angeles y blablablá son todos una basura ke merecen la muerteeeee ajajajajjajaja XDXDXDXD

29/8/2009|00:13

Respuesta de .la guerrillera.: clarooooo faltó daddy yankee, wisin y yandel, don omar y toda esa basura que es la verguenza de nuestra musica latina


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...