afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Patito feo
ੴмαℜ: Las 2 son igual de antis!!! alas 2 se les odia!!!
Respuesta de .la guerrillera.: las 2 jajaja somos las mejores.
Foro de Miley Cyrus
Atomik.: ajajajaj BOOMM!!!!! Y SUS TRIPAS PODRIDAS SALTAN AJAJAJAJAJ KE SE PUDRAAA ESTA MALKOGIDAAA
Respuesta de .la guerrillera.: que se muera.
Foro de Anti
.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7
Respuesta de Atomik.: seeeehhhh
Foro de Anti
.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7
Respuesta de .la guerrillera.: la 4 es latina pero se vendió a los yanquis que verguenzaaaaaaaaaaa xdddxd
Foro de Anti
.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7
Respuesta de Atomik.: pero el 5 aparecio este año y el 4 hace años está por lo menos tiene algo de originalidad
Foro de Anti
.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7
Respuesta de .la guerrillera.: creo que 4 es peor que 5
Foro de Jenni Rivera
.la guerrillera.: Jenny Rivera es la mejor en todo lo que hace por eso soy su fan.
Foro de Anti
.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7
Respuesta de Atomik.: io por el 1 5 y 7 jajajajjaaj
Foro de Anti
.la guerrillera.: ¨¨quién apesta más??? 1:Miley Cyrus. 2:Daddy Yankee. 3:Wisin y Yandel. 4:Shakira 5:Demi Lovato. 6:Selena Gomez. 7:Rbd. 8:Hsm. 9:Patito Feo 10:Jonas Brothers. SOLO 3. yo voto por 1,2 y 7
Foro de Anti
Atomik.: hola a todos los antisss!!!! soy nueva en el foro y odio toda esa mierdaa de musika komercial komo la perra de la miley cyrus, demi lovato, selena gomezz arrastradas del ortooo..... los JB, patito feo, RBD, kasi angeles y blablablá son todos una basura ke merecen la muerteeeee ajajajajjajaja XDXDXDXD
Respuesta de .la guerrillera.: clarooooo faltó daddy yankee, wisin y yandel, don omar y toda esa basura que es la verguenza de nuestra musica latina
Siguiente Página














