afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Los Primos de Durango

29/8/2009|02:34

.la guerrillera.: ¨¨cuál. es. tu. cancion. preferida. de. los. primos?¨?

Foro de Michael Jackson

tokita maria de kaulitz_1456: las fans de los jonas estan hablando mal de michael yo cumplo con avisarles

29/8/2009|02:32

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨otra vez???? que se mueran xd

Foro de Somos tú y yo

100%JB XD JAJAJAJA: EN LA SERIE DIJERON QUE ESTE ERA SU CORREO seriesomostuyyo@gmail.com

29/8/2009|02:28

Respuesta de .la guerrillera.: gracias.

Foro de Tokio Hotel

tokita maria de kaulitz_1456: hola tokitas como estan

29/8/2009|02:26

Respuesta de .la guerrillera.: hola xd

Foro de Flex

matias : es una lastima que los piojos se hallan separado,es una perdida xq era un exelente grupo,ojala que se vuelvan a juntar.ustedes que opinan?

29/8/2009|02:24

Respuesta de .la guerrillera.: %¨¨¨¨¨¨y k tiene k ver con nigga???

Foro de Flex

sbyor: Cual creen ustedes que sea la mejor cancion de nigga?

29/8/2009|02:24

Respuesta de .la guerrillera.: te amo tanto.

Foro de Jonas Brothers

tokita maria de kaulitz_1456: todas las fans de los jonas son unas putas lesbianas

29/8/2009|02:23

Respuesta de .la guerrillera.: estoy totalmente de acuerdo.

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: vamosssssss

29/8/2009|02:11

Respuesta de Zafrina: vamosss

Foro de Demi Lovato

**nick**and**mayela*: ANIMENSEN!! TODAS ENTREN AQUI! quien esta?

29/8/2009|02:04

Respuesta de .la guerrillera.: para mi la peor es Miley.

Foro de Miley Cyrus

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

29/8/2009|02:01

Respuesta de .la guerrillera.: vamosssssss


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...