afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Los Primos de Durango
.la guerrillera.: ¨¨cuál. es. tu. cancion. preferida. de. los. primos?¨?
Foro de Michael Jackson
tokita maria de kaulitz_1456: las fans de los jonas estan hablando mal de michael yo cumplo con avisarles
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨otra vez???? que se mueran xd
Foro de Somos tú y yo
100%JB XD JAJAJAJA: EN LA SERIE DIJERON QUE ESTE ERA SU CORREO seriesomostuyyo@gmail.com
Respuesta de .la guerrillera.: gracias.
Foro de Tokio Hotel
tokita maria de kaulitz_1456: hola tokitas como estan
Respuesta de .la guerrillera.: hola xd
Foro de Flex
matias : es una lastima que los piojos se hallan separado,es una perdida xq era un exelente grupo,ojala que se vuelvan a juntar.ustedes que opinan?
Respuesta de .la guerrillera.: %¨¨¨¨¨¨y k tiene k ver con nigga???
Foro de Flex
sbyor: Cual creen ustedes que sea la mejor cancion de nigga?
Respuesta de .la guerrillera.: te amo tanto.
Foro de Jonas Brothers
tokita maria de kaulitz_1456: todas las fans de los jonas son unas putas lesbianas
Respuesta de .la guerrillera.: estoy totalmente de acuerdo.
Foro de Demi Lovato
**nick**and**mayela*: ANIMENSEN!! TODAS ENTREN AQUI! quien esta?
Respuesta de .la guerrillera.: para mi la peor es Miley.
Foro de Miley Cyrus
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!
Respuesta de .la guerrillera.: vamosssssss
Siguiente Página














