afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Banda Pequeños Musical
.la guerrillera.: PONGAN UNA BIOGRAFIAAAAA
Foro de Banda MS
lUpPiZz: pss.. la banda MS es un de las mejores bandas y no se diga walo, sssss!! esta divino todos pss jejeje ps esten pendientes ...Y PURA MS...
Respuesta de .la guerrillera.: jajaja xd
Foro de Banda MS
pAtii_tM: lA BaNda Ms ES UNa DE LÑas MaS xIdAS pOR FAvoR poStEEn
Respuesta de .la guerrillera.: es una de las mejores.
Foro de Banda MS
angelita61: cual es la mejor cancion es la mejor cancion que han escuchado de la ms
Respuesta de .la guerrillera.: todas están chidas.
Foro de Banda MS
PrInCeS201: Pues yo quiero saber cual es la rola k mas les pega de la BANDA MS :) Los espero en mi metro: www.metroflog.com/princes201
Respuesta de .la guerrillera.: mi mayor anhelo.
Foro de Banda El Recodo De Cruz Lizárraga
-ArMaNdO_tE_aMo-*LiC: HOLA, LA VERDAD ES QUE A MI ME ENCANTA ESTA BANDA, Y SIEMPRE QUE VIENEN PARA ACA EN ECATEPEC A LA 30-30 VOY A SUS BAILES Y SE PONEN BUENISIMO. SON LO MAXIMO Y SUS CANCIONES ESTAN PADRISIMAS. ¿CUÁL ES SU CANCIÓN PREFERIDA? ESPERO SUS RESPUESTAS.
Respuesta de .la guerrillera.: acábame de matar
Foro de Banda Astilleros
angelita61: cual es? a)perdiendome en tu piel b)una explicacion c)peligrosamente
Respuesta de .la guerrillera.: aaaaaaaaaa
Foro de Guaco
.la guerrillera.: guaco es lo mejor, vale la pena escuchar!!!
Foro de Guaco
vale sofi: no me importa lo que digan de que guaco es malo quien dice eso es porque realmente no sabe lo que es musik de verdad y tampoco me importa que no escriban siempre que pueda yo lo hare
Respuesta de .la guerrillera.: es lo mejor
Foro de Jonas Brothers
.la guerrillera.: EL GRUPILLO APESTA Y LOS FANS MUCHO MÁS.
Respuesta de .la guerrillera.: las jonáticas no tienen vida, andan por todas partes consumiendo basura.
Siguiente Página














