afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Grupo Cartel
.la guerrillera.: hola. ¨¨que opinan de este grupo?? Es muy chido ¨¨no??
Foro de Danny Daniel
.la guerrillera.: ¨¨¨cuál es tu cancion preferidaa?
Foro de RBD
Atomik.: jejej aká estoy!!!
Respuesta de .la guerrillera.: holaaa volvi xddd
Foro de Michael Jackson
H1J4 D D10S: Chicos y chicas para ke nuestro rey del pop suba de ranking al numero 1 debemos hacer mas foros..comentar..hay un link ke dice"Votacion: ¿Que grupo/cantante te gusta mas?..Voten 100pre por el rey del pop....A maikol le encantaria esto..Opinen..Thanks x su tiempo..
Respuesta de .la guerrillera.: es mas importante visitar sus letras y videos porque los posts no ayudan tanto pa k suba en el top100
Foro de RBD
Atomik.: jejej aká estoy!!!
Respuesta de .la guerrillera.: no me gusta nada de rbd, los chicos desafinan y las chicas solo gritan. ajajaja
Foro de Jenni Rivera
sandya251: HOLA, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES LO QUE ME SUCEDIO CON MI QUERIDA JENNY EN EL PALENQUE DE LA FERIA 2009 DE CUERNAVACA, MORELOS, YO ESTABA CON MIS PRIMAS EN LA PARTE DE SILLAS COMO EN CUARTA FILA, ESTABAMOS TOMANDO WISKI Y JENNY ME DIJO VEN.. USTED PRIMERO MIJA... Y K BAJO CON MI BOTELLA POR DONDE ESTA SEGURIDAD Y K ME EMPINO MI BOTELLA Y DESPUES ELLA LE TOMO, PARA MI FUE LO MAXIMO DE HECHO CONSERVARE MI BOTELLA POR SIEMPRE, JENNY ERES MI IDOLA...
Respuesta de .la guerrillera.: que suerte jejeje
Foro de RBD
Atomik.: jejej aká estoy!!!
Respuesta de .la guerrillera.: akjajajajaja xd
Foro de RBD
Atomik.: jejej aká estoy!!!
Respuesta de .la guerrillera.: yo soy la verdadera.
Foro de Demi Lovato
♪ Itzel........[♥]: blablablablabla
Respuesta de .la guerrillera.: y con todos de una sola vez.
Siguiente Página














