afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: hay alguien el foro para charlar?? las kiero conocer a todas..
Respuesta de .la guerrillera.: hola xd
Foro de RBD
Atomik.: jejej aká estoy!!!
Respuesta de .la guerrillera.: es un cantante africano (Mali) canta afropop.
Foro de Tokio Hotel
Scem0xc0re♥: HallO , HallO .... Alguiiieen Quieree Beber Sangree cOnmiioo & My SpozO ZOMBIE ? --ALGUIIEEN VIVAAA -- ??
Respuesta de .la guerrillera.: ajaja xd
Foro de RBD
Atomik.: jejej aká estoy!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨¨conocen a Salif Keita???
Foro de Jowell y Randy
.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???
Respuesta de §♥yohenni♥§: Baboso ahora dices k es randy el gay,ers un @%#&%% askeroso muerte!,ah mi m fascina Randy! y The "Emperor" muerete ok sucia!
Foro de Los Canelos de Durango
alitobella: Primera voz y encabezando a la agrupación, asumiendo el liderazgo por sus aportaciones creativas. La voz de José Ontiveros expone una especial habilidad narrativa propia del corrido tradicional, pero con algo más, con ricos detalles que transforman cada canción acompañado de su acordeón. Autor de la mayoría de los temas y reconocido ampliamente por su facilidad al cantar y componer corridos. La inspiración para componer se le desarrolla en cualquier momento y en cualquier lugar, es ahí donde empieza a escribir obteniendo como resultados corridos de grueso calibre o bien, canciones bien lleg
Respuesta de .la guerrillera.: me encantan sus corridoooos
Foro de Porta
dannyel : psss kisiera saber k es lo k opinan aserka de la rivalidad k ay entre porta y aloy asi komo kien es mejor el por k y todo eso solamente para ver kien es mas preferido aki sale grax bye
Respuesta de .la guerrillera.: que es ridícula la pelea e solo daña al género.
Foro de Los Primos de Durango
.la guerrillera.: ¨¨cuál. es. tu. cancion. preferida. de. los. primos?¨?
Respuesta de primaxita: mañana!
Siguiente Página














