afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: hay alguien el foro para charlar?? las kiero conocer a todas..

30/8/2009|19:50

Respuesta de .la guerrillera.: hola xd

Foro de RBD

Atomik.: jejej aká estoy!!!

30/8/2009|19:30

Respuesta de .la guerrillera.: es un cantante africano (Mali) canta afropop.

Foro de Tokio Hotel

Scem0xc0re♥: HallO , HallO .... Alguiiieen Quieree Beber Sangree cOnmiioo & My SpozO ZOMBIE ? --ALGUIIEEN VIVAAA -- ??

30/8/2009|19:30

Respuesta de .la guerrillera.: ajaja xd

Foro de RBD

Atomik.: jejej aká estoy!!!

30/8/2009|18:14

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨¨conocen a Salif Keita???

Foro de Jowell y Randy

.la guerrillera.: ¨¨a mi me gusta más randy, y a ti???

30/8/2009|17:46

Respuesta de §♥yohenni♥§: Baboso ahora dices k es randy el gay,ers un @%#&%% askeroso muerte!,ah mi m fascina Randy! y The "Emperor" muerete ok sucia!

Foro de Los Canelos de Durango

alitobella: Primera voz y encabezando a la agrupación, asumiendo el liderazgo por sus aportaciones creativas. La voz de José Ontiveros expone una especial habilidad narrativa propia del corrido tradicional, pero con algo más, con ricos detalles que transforman cada canción acompañado de su acordeón. Autor de la mayoría de los temas y reconocido ampliamente por su facilidad al cantar y componer corridos. La inspiración para componer se le desarrolla en cualquier momento y en cualquier lugar, es ahí donde empieza a escribir obteniendo como resultados corridos de grueso calibre o bien, canciones bien lleg

30/8/2009|11:56

Respuesta de .la guerrillera.: me encantan sus corridoooos

Foro de Porta

dannyel : psss kisiera saber k es lo k opinan aserka de la rivalidad k ay entre porta y aloy asi komo kien es mejor el por k y todo eso solamente para ver kien es mas preferido aki sale grax bye

30/8/2009|11:32

Respuesta de .la guerrillera.: que es ridícula la pelea e solo daña al género.

Foro de RBD

Atomik.: jejej aká estoy!!!

30/8/2009|04:47

Respuesta de .la guerrillera.: nadaaa xd

Foro de Los Primos de Durango

.la guerrillera.: ¨¨cuál. es. tu. cancion. preferida. de. los. primos?¨?

30/8/2009|03:03

Respuesta de primaxita: mañana!

Foro de RBD

Atomik.: jejej aká estoy!!!

30/8/2009|01:17

Respuesta de .la guerrillera.: hola atomik;


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...