afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
ferx: hola..bueno queria decirles que ese post de abajo de un tal "somos de musica" no me parece muy confiable,,porque ya hay uno que se encarga de esta pagina y su nick es :musica.com o algo asi,,y tiene la foto del muñequito de la pagina,,para mi que ese post es falso,,ademas ayer nomas creo su nick,,no creo mucho,,
Respuesta de .la guerrillera.: ajajajajaj que bobossss son unos bebes. ajajajajaja
Foro de Tokio Hotel
Atomik.: hola ke onda hay por aká????
Respuesta de .la guerrillera.: aqui ya son las 4:5 de la tarde.
Foro de Tokio Hotel
Atomik.: hola ke onda hay por aká????
Respuesta de .la guerrillera.: yo también xdd.
Foro de RBD
Atomik.: ahiii va otraaa... jajajajaj
Respuesta de .la guerrillera.: eso de nako no existe es pura discriminacion.
Foro de Tokio Hotel
Atomik.: hola ke onda hay por aká????
Respuesta de .la guerrillera.: hola atomik. jajajahola atomik
Foro de Marilyn Manson
3m0 g!rl: ola ps creo qe esta mal qe nos ofendan tenemos los mismos derechos y si les cae mal los emos diaJANMELO ya qe soy uno de ellos opinen aki plis
Respuesta de .la guerrillera.: si es así, mátate! ajajajaj.
Foro de Tokio Hotel
Scem0xc0re♥: B'aaaaaa ; NO SOY RACISTAA ¬¬ ... PEROO SKEE SKUCHAA SUU VOOZ !! xDD
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨quién esss???
Foro de Tokio Hotel
miky! :3: qe mall jajaja mi maldito hermano me pego g_g pero yo tambien ^^ yaaa pikoo holaaaa hay alguien?
Respuesta de .la guerrillera.: holaa miky
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: hay alguien el foro para charlar?? las kiero conocer a todas..
Respuesta de .la guerrillera.: {xvr})_
Foro de Marilyn Manson
3m0 g!rl: ola ps creo qe esta mal qe nos ofendan tenemos los mismos derechos y si les cae mal los emos diaJANMELO ya qe soy uno de ellos opinen aki plis
Respuesta de .la guerrillera.: eso es cierto. no debemos discriminar a las personas. todos somos libres.
Siguiente Página














