afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

Mario is not dead: ................... jajajaja

1/9/2009|18:40

Respuesta de .la guerrillera.: ajajajajaja

Foro de Somos tú y yo

100%JB XD JAJAJAJA: hola quiero saber si en la vida real victor y srely son novios

1/9/2009|18:39

Respuesta de .la guerrillera.: no importa la edad.

Foro de Somos tú y yo

.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.

1/9/2009|02:16

Respuesta de sophiandre: a las 6:00 de la tarde dan en venevision todo los dias la tercera temporada te va a encantar

Foro de Karina

la guerrillera: hola chicos, ¨¨ quién es Karina¨?? xk yo no la conozco xddd.

1/9/2009|01:36

Respuesta de .la guerrillera.: sigo sin saber xdd

Foro de Miley Cyrus

(**--__OlIvEr__--**): Según lo que encontre en una pagina de internet estas son las chicas más COOL! de disney channel!!!!! Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Puta Gomez (no entiendo porque la consideran cool), Demi Lovato Y Ashley Tisdale!

1/9/2009|01:33

Respuesta de .la guerrillera.: son las mas insoportables y plásticas ajjaja

Foro de Wisin & Yandel

Urba el Urbano: RKM y Ken-Y sale de Pina Records y rompe asociacion con Machete Music para (posiblemente) ser parte de WY Records. Asi quedaria: franco, jayko, Gadiel & Tico, y RKM y ken-y. Jowell y randy no estan firmados, solo es compartir la torta, solo se asociaron dos companias para que jowell y randy tuvuesesn mas publicidad.

1/9/2009|01:21

Respuesta de .la guerrillera.: rakim y ken-y, los mejores, ono iimporta la grabadora, siempre vam a ser los mejores en to xddd

Foro de Demi Lovato

shªp!ttª: Q ondas como sienpree 1 buen comentario para las pross Q no cantan y cuando actuan parecen??? Q....?? aaaa siii pendejas!! ja sin actuar parecen aora actuando! osea se supone Q tienen Q ser otra persona cuando actuan peroo oopss a ella le va super bien todoo el papel Q le den x Q???? en todoss parece pendeja!!! muaxx :d

31/8/2009|23:51

Respuesta de .la guerrillera.: siiii solo hay antis xddd

Foro de Porta

luizx7_x: kien ez el mejor pz io digo kk nach aki pongan zuz mc´s

31/8/2009|23:42

Respuesta de .la guerrillera.: pero naa en contraaa d e los demaaaas

Foro de Porta

luizx7_x: kien ez el mejor pz io digo kk nach aki pongan zuz mc´s

31/8/2009|23:42

Respuesta de .la guerrillera.: m e gustan los de guerrilla seca.

Foro de Demi Lovato

shªp!ttª: Q ondas como sienpree 1 buen comentario para las pross Q no cantan y cuando actuan parecen??? Q....?? aaaa siii pendejas!! ja sin actuar parecen aora actuando! osea se supone Q tienen Q ser otra persona cuando actuan peroo oopss a ella le va super bien todoo el papel Q le den x Q???? en todoss parece pendeja!!! muaxx :d

31/8/2009|23:41

Respuesta de .la guerrillera.: hola amigas estoy de acurdo con todo lo que escribieron, está super chido el post ok


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...