afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Mario is not dead: ................... jajajaja
Respuesta de .la guerrillera.: ajajajajaja
Foro de Somos tú y yo
100%JB XD JAJAJAJA: hola quiero saber si en la vida real victor y srely son novios
Respuesta de .la guerrillera.: no importa la edad.
Foro de Somos tú y yo
.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.
Respuesta de sophiandre: a las 6:00 de la tarde dan en venevision todo los dias la tercera temporada te va a encantar
Foro de Karina
la guerrillera: hola chicos, ¨¨ quién es Karina¨?? xk yo no la conozco xddd.
Respuesta de .la guerrillera.: sigo sin saber xdd
Foro de Miley Cyrus
(**--__OlIvEr__--**): Según lo que encontre en una pagina de internet estas son las chicas más COOL! de disney channel!!!!! Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Puta Gomez (no entiendo porque la consideran cool), Demi Lovato Y Ashley Tisdale!
Respuesta de .la guerrillera.: son las mas insoportables y plásticas ajjaja
Foro de Wisin & Yandel
Urba el Urbano: RKM y Ken-Y sale de Pina Records y rompe asociacion con Machete Music para (posiblemente) ser parte de WY Records. Asi quedaria: franco, jayko, Gadiel & Tico, y RKM y ken-y. Jowell y randy no estan firmados, solo es compartir la torta, solo se asociaron dos companias para que jowell y randy tuvuesesn mas publicidad.
Respuesta de .la guerrillera.: rakim y ken-y, los mejores, ono iimporta la grabadora, siempre vam a ser los mejores en to xddd
Foro de Demi Lovato
shªp!ttª: Q ondas como sienpree 1 buen comentario para las pross Q no cantan y cuando actuan parecen??? Q....?? aaaa siii pendejas!! ja sin actuar parecen aora actuando! osea se supone Q tienen Q ser otra persona cuando actuan peroo oopss a ella le va super bien todoo el papel Q le den x Q???? en todoss parece pendeja!!! muaxx :d
Respuesta de .la guerrillera.: siiii solo hay antis xddd
Foro de Porta
luizx7_x: kien ez el mejor pz io digo kk nach aki pongan zuz mc´s
Respuesta de .la guerrillera.: pero naa en contraaa d e los demaaaas
Foro de Porta
luizx7_x: kien ez el mejor pz io digo kk nach aki pongan zuz mc´s
Respuesta de .la guerrillera.: m e gustan los de guerrilla seca.
Foro de Demi Lovato
shªp!ttª: Q ondas como sienpree 1 buen comentario para las pross Q no cantan y cuando actuan parecen??? Q....?? aaaa siii pendejas!! ja sin actuar parecen aora actuando! osea se supone Q tienen Q ser otra persona cuando actuan peroo oopss a ella le va super bien todoo el papel Q le den x Q???? en todoss parece pendeja!!! muaxx :d
Respuesta de .la guerrillera.: hola amigas estoy de acurdo con todo lo que escribieron, está super chido el post ok
Siguiente Página














