afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Anti

.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja

1/9/2009|20:18

Respuesta de Atomik.: iooo obvio!!!! DISNEY ES UNA MIERDAAAA!!!!! LA MUSIKA KE SALE DE AHÍ ES DESECHABLEEE JAJAJAJJAJ UNA BASURA

Foro de Anti

1/9/2009|20:15

.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja

Foro de RBD

.la guerrillera.: ajaja super comico ajjaj la tipa volvió vamo a joderla hasta que se muera xdd

1/9/2009|20:13

Respuesta de Atomik.: jajajaj seehhhh

Foro de Miley Cyrus

AnTii Tokio Hotel: Miley Cyrus es la mejor ¿quien me apoya?

1/9/2009|20:11

Respuesta de .la guerrillera.: solo los alienadoss

Foro de RBD

Musica.com: Luis Fonsi saluda a los socios de musica.com

1/9/2009|19:59

Respuesta de .la guerrillera.: ajaja super comico ajjaj la tipa volvió vamo a joderla hasta que se muera xdd

Foro de Jowell y Randy

julian0525: yo particularmente me encuentro muy trizte por k si kompro un cd de jowell y randy es para escucharlos a ellos no a un poko de gente, de wyy records, esa discigrafia hace lo mismo siempre, para k la gente crea k los kausantes del exito son ellos, pero nooooo, jowell y randy son los mejores k opinan?

1/9/2009|19:01

Respuesta de .la guerrillera.: princippalmente con esa gente de wirecords que ascooo!

Foro de Jowell y Randy

julian0525: yo particularmente me encuentro muy trizte por k si kompro un cd de jowell y randy es para escucharlos a ellos no a un poko de gente, de wyy records, esa discigrafia hace lo mismo siempre, para k la gente crea k los kausantes del exito son ellos, pero nooooo, jowell y randy son los mejores k opinan?

1/9/2009|19:00

Respuesta de .la guerrillera.: klk no necesitan feats. no me gusta eso de los feats.

Foro de Beto Quintanilla

pris: SE ACABA DE MORIR BETO QUINTANILLA.

1/9/2009|18:49

Respuesta de .la guerrillera.: sus corridos me encantan.

Foro de Fania All Stars

la guerrillera: HOLA SALSEROS!!! SOLO VENGO A PEDIR QUE PONGAN LETRAS AQUI PORQUE NO HAY NADAAA XDXDXD... CAMBIANDO EL TEMA... AAAH LOS GRANDES DE FANIA REALMENTE SON GRANDES Y SON MUCHOS: RUBEN BLADES, ISMAEL MIRANDA, HECTOR LAVOE, CHEO FELICIANO... Y OTROS QUE AHORA NO ME ACUERDO PERO QUE SON MARAVILLOSOS. QUE VIVA LA SALSA!

1/9/2009|18:44

Respuesta de .la guerrillera.: suban las letras!

Foro de Héctor Lavoe

@Puchi Salsa@: Saludos salseros y salseras yo tengo pensado hacer un proyecto sobre la vida del gran Héctor Lavoe en este caso hacer una novela ¿Por que lo quiero hacer? Debido a la película de Marc Anthony que nada sirvió y por eso me dió la idea de hacer una novela ¿Que dicen ustedes? Cualquier duda escribeme a mi correo: Salseandoconlapuchi@hotmail.com

1/9/2009|18:43

Respuesta de .la guerrillera.: suerte con tu novela. estamos esperando.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...