afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Anti
.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja
Respuesta de Atomik.: iooo obvio!!!! DISNEY ES UNA MIERDAAAA!!!!! LA MUSIKA KE SALE DE AHÍ ES DESECHABLEEE JAJAJAJJAJ UNA BASURA
Foro de Anti
.la guerrillera.: antis antis. soy anti disney. ¨¨quien más?? ahh y también anti pop, por ciertooo xd Salu2 atomik. aajajaja
Foro de RBD
.la guerrillera.: ajaja super comico ajjaj la tipa volvió vamo a joderla hasta que se muera xdd
Respuesta de Atomik.: jajajaj seehhhh
Foro de Miley Cyrus
AnTii Tokio Hotel: Miley Cyrus es la mejor ¿quien me apoya?
Respuesta de .la guerrillera.: solo los alienadoss
Foro de RBD
Musica.com: Luis Fonsi saluda a los socios de musica.com
Respuesta de .la guerrillera.: ajaja super comico ajjaj la tipa volvió vamo a joderla hasta que se muera xdd
Foro de Jowell y Randy
julian0525: yo particularmente me encuentro muy trizte por k si kompro un cd de jowell y randy es para escucharlos a ellos no a un poko de gente, de wyy records, esa discigrafia hace lo mismo siempre, para k la gente crea k los kausantes del exito son ellos, pero nooooo, jowell y randy son los mejores k opinan?
Respuesta de .la guerrillera.: princippalmente con esa gente de wirecords que ascooo!
Foro de Jowell y Randy
julian0525: yo particularmente me encuentro muy trizte por k si kompro un cd de jowell y randy es para escucharlos a ellos no a un poko de gente, de wyy records, esa discigrafia hace lo mismo siempre, para k la gente crea k los kausantes del exito son ellos, pero nooooo, jowell y randy son los mejores k opinan?
Respuesta de .la guerrillera.: klk no necesitan feats. no me gusta eso de los feats.
Foro de Beto Quintanilla
pris: SE ACABA DE MORIR BETO QUINTANILLA.
Respuesta de .la guerrillera.: sus corridos me encantan.
Foro de Fania All Stars
la guerrillera: HOLA SALSEROS!!! SOLO VENGO A PEDIR QUE PONGAN LETRAS AQUI PORQUE NO HAY NADAAA XDXDXD... CAMBIANDO EL TEMA... AAAH LOS GRANDES DE FANIA REALMENTE SON GRANDES Y SON MUCHOS: RUBEN BLADES, ISMAEL MIRANDA, HECTOR LAVOE, CHEO FELICIANO... Y OTROS QUE AHORA NO ME ACUERDO PERO QUE SON MARAVILLOSOS. QUE VIVA LA SALSA!
Respuesta de .la guerrillera.: suban las letras!
Foro de Héctor Lavoe
@Puchi Salsa@: Saludos salseros y salseras yo tengo pensado hacer un proyecto sobre la vida del gran Héctor Lavoe en este caso hacer una novela ¿Por que lo quiero hacer? Debido a la película de Marc Anthony que nada sirvió y por eso me dió la idea de hacer una novela ¿Que dicen ustedes? Cualquier duda escribeme a mi correo: Salseandoconlapuchi@hotmail.com
Respuesta de .la guerrillera.: suerte con tu novela. estamos esperando.
Siguiente Página














