afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Laberinto
Shaparrytha Hermoza: 01 BOQUITA ROJA 02 HE QUEDADO COMO NUEVO 03 PIENSO EN TI 04 EL PALACIO DEL REY 05 EL CADETE 06 IRONIAS 07 BAILA PACHANGUERO 08 LA HERIDA 09 DEJALA QUE BAILE SOLA 10 GOZARE MIS RECUERDOS Son las nuevas rolitas que trae el disco de Laberinto. 15 Septiembre 2009, GRITO de Independencia Se presentará Grupo Laberinto.
Respuesta de .la guerrillera.: hmmm. ta chido peropprefiero a los narcocorridos
Foro de Tito 'El Bambino'
Urba el Urbano: cual es la mejor cancion de El Patron??/ para mi es mi cama huele a ti con zion y lennox
Respuesta de .la guerrillera.: el amor con jennny rivera
Foro de Selena Gomez
.la guerrillera.: Demi y Selena tienen timbres semejantes.
Respuesta de Atomik.: dan asco
Foro de Demi Lovato
.la guerrillera.: Demi y Selena tienen timbres semejantes.
Respuesta de Atomik.: obvioo son la misma kagadaa
Foro de Demi Lovato
.la guerrillera.: Demi y Selena tienen timbres semejantes.
Respuesta de **SOPHY** **the queen of rock*: no nada que ver
Foro de Michael Jackson
.la guerrillera.: por favor pongan el video de mj ft olodum.
Respuesta de by Gino: ke idiota ke sos down ahi
Foro de Lapiz Conciente
.la guerrillera.: Lapiz quiere matar al Dj Randy. es mi lokitooo xdd No aporta na pero ta' bn rikooo ajaja. QUE VIVA EL HIP HOP
Foro de Michael Jackson
.la guerrillera.: por favor pongan el video de mj ft olodum.
Foro de Demi Lovato
.la guerrillera.: Demi y Selena tienen timbres semejantes.
Foro de Selena Gomez
.la guerrillera.: Demi y Selena tienen timbres semejantes.
Siguiente Página














