afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Cap.30 Nick te saludo con la mano desde lo lejos ya que estaba muy entretenido conversando con una chica que estaba a su lado. Decidiste acercarte a donde joe estaba conversando con camille Joe al verte decidió ponerse de pie. En ese justo momento anunciaron que la cena estaba lista. Tu: Hola interrumpo y le diste un beso a joe casi ceca del labio inferior (dándole una mirada seductora). Joe: has sido muy oportuna, pero estas demasiado encantadora esta noche ¡pethi mou! Joe se quedo sorprendido al notar tu gesto y susurro en tu oído, que haces princesa ahora quie
Respuesta de .la guerrillera.: ayyy que melodrama.
Foro de RBD
jekabu: creo que las personas bajas son exactamente como son ustedes, que solo se encargan de dañar la imagen de los demas solo porque no son de su agrado con comentarios sucios, si no les gusta, esta bien, y si creen que soy baja por decir lo que pienso, me da igual
Respuesta de .la guerrillera.: que melodramática la niña. aaajjajajaa
Foro de RBD
mariirbd: voten :) opcion
Respuesta de .la guerrillera.: la mas prostituta es la opcion 2
Foro de Casi Ángeles
LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: CHICAS, ESTUBE HABLANDO CON LOS PRODUCTORES DE MUSICA.COM Y LES COMENTE QUE YA NO SOPORTAMOS ALAS ANTIS DE MIERD.... Y ME DIJERON QUE SI SIGUEN RECIBIENDO QUEJAS LAS VAN A SACAR Y EL PRIMER OTRO POST QUE VEAN INSULTANDO A LOS GRUPOS LOS BORRAN Y YA!!! ESO ES RE BUENO........... VERDAD????? BUENO LAS QUIERO BESOS BYE!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨porque eliminas si eres tan fuerte??debil debil debil
Foro de RBD
SOY ANTI Y QUE????: miren x dios lo q es esta puta, las medias q usa, el vestido de corto...q puta!!
Respuesta de .la guerrillera.: así se porta una prostituta original. ajajajajaja
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Esto me lo paso Mimi [dobleM], no es lo más pervertido que vi :B Pero está hot. Es sobre el cumple de los twins :) **No tiene título** -Deja de mirarme con esa cara de susto Bill, sabes que jamás te haríamos daño - aunque pretendían surtir efecto tranquilizador, las palabras de Georg no consiguieron quitarme el miedo. -¿Podrías explicarme por lo menos por qué estoy atado a la cama?- contrarresté el silencio que obtuve por respuesta con un leve suspiro. Había quedado con Georg y Gustav en mi departamento pensando que recibiría el mismo regalo de cumpleaños de siempre. Hacía dos a
Respuesta de .la guerrillera.: me gusta eso xdd es chidisimo aunqueyonoseafan.
Foro de Miley Cyrus
darkness_king_1990: lo q piensa la gente d miley Es la cajera de McDonalds,me robó 5$ — [[George Bush]] sobre la vez que fué a McDonalds Esa ratona...Me dejó y ahora me escribe canciones — [[Nick Jonas]] Sobre 7 Things Anoche la vi en la esquina borracha con un árabe [[Miguel de Cervantes]] Exponiendo La Verdad Oh por Dios he creado un mounstro — Billy Rayos Citricos sobre su dientuda hija Hija, levanta la cara que tus ENORMES dientes me rayan el piso!!!!! — La desafortunada burra violada por Billy Ray
Respuesta de .la guerrillera.: jajaj que komiko chistoso ggracioso es la pura verdad.
Foro de Tokio Hotel
saan_tokio 4 immer: si los premios mtv 2009 van a ser una porqueria total todos sus nominados son pura mierda imaginense jb taylor swift lady gaga wisin y yandel miley cyrus imaginense creo q lomejorsito era linkinpark pueden creerlo mtv cayo muuuuuy bajo
Respuesta de .la guerrillera.: solo basura
Siguiente Página














