afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de La Pastilla
TOMY12091988: GRUPAZO LA PASTILLA
Respuesta de .la guerrillera.: quie tipo de música canta???
Foro de Demi Lovato
ੴмαℜ: gente porfavor no le den bola a Atomik y a la guerrillera yo ya aprendi que esas personas no vale nada no les hirie que uno le digas algo asi que les deberia ignorar , pero uno que tiene valores y amor en su corazon ,bueno digo a mi si me lastimaron porque no se como alguien puede ofender a Dios con este deseo ,de insultar ,desvalorizar ,herir y hacer mal y si soy debil es porque valgo mas que ellas!!!asi que ya no me vuelvo a meter con esas personas y dejo que pagen luego!!!
Respuesta de .la guerrillera.: jaja eso de la tipa se rindió esta pegao todos lo dicen xdxd
Foro de RBD
mariirbd: Dejame ser - dulce maria Dejame ser el amor de tu vida abrazarte el alma y entregarte la mia quien escucha tus silencios rescatar todos tus sueños solamente dejame ser Dejame ser inolvidable la mejor historia en tu equipaje quien desifra tus miradas dulce viento entre tus alas solamente dejame ser Solo quiero ser quien te ame como nunca nadie te amo entregarte el corazon sin explicacion solamente dejame ser Dejame ser quien se qede contigo cuando el mundo entero ya se alla ido quien se pierde entre tus labios para siempre y sin pensarlo solamente dejame ser sol
Respuesta de .la guerrillera.: puro melodrama.
Foro de RBD
SOY ANTI Y QUE????: jajajajaaja MIRA NENA!!! AVER COMO QERES Q TE LO EXPLIQ MMMM..CN MANZANITAS????...CN PELOTITAS????...CN OVALITOS??? YO NO SOY UNA PERSONA BAJA POR DECIR LA VERDAD DE UN GRUPO!!! O ME VAS A NEGAR Q ESTE GRUPO DE MIERDA Q NO SIRVIO NADA NO TENIA 1 CANTANTE GAY(CRISTIAN)...1 AÑOREXICA(ANAHI....1 PROSTITUTA QUE SALE DESNUDA EN TODAS FOTOS(DULCE MARIA) Y NO DIGAS Q NO PORQ ES VERDAD!!!! TODOS YA LO SABEN....Y NO SOY UNA PERSONA BAJA POR DECIR LA VERDAD!!! YO NO SABIA Q DECIR LA VERDAD ERA SER BAJA!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: blabla bla bla es solo lo que saben decir.
Foro de RBD
SOY ANTI Y QUE????: jajajajaaja MIRA NENA!!! AVER COMO QERES Q TE LO EXPLIQ MMMM..CN MANZANITAS????...CN PELOTITAS????...CN OVALITOS??? YO NO SOY UNA PERSONA BAJA POR DECIR LA VERDAD DE UN GRUPO!!! O ME VAS A NEGAR Q ESTE GRUPO DE MIERDA Q NO SIRVIO NADA NO TENIA 1 CANTANTE GAY(CRISTIAN)...1 AÑOREXICA(ANAHI....1 PROSTITUTA QUE SALE DESNUDA EN TODAS FOTOS(DULCE MARIA) Y NO DIGAS Q NO PORQ ES VERDAD!!!! TODOS YA LO SABEN....Y NO SOY UNA PERSONA BAJA POR DECIR LA VERDAD!!! YO NO SABIA Q DECIR LA VERDAD ERA SER BAJA!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: uuuuuuuu se rindió la asquerosaa
Foro de Demi Lovato
ੴмαℜ: gente porfavor no le den bola a Atomik y a la guerrillera yo ya aprendi que esas personas no vale nada no les hirie que uno le digas algo asi que les deberia ignorar , pero uno que tiene valores y amor en su corazon ,bueno digo a mi si me lastimaron porque no se como alguien puede ofender a Dios con este deseo ,de insultar ,desvalorizar ,herir y hacer mal y si soy debil es porque valgo mas que ellas!!!asi que ya no me vuelvo a meter con esas personas y dejo que pagen luego!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ajaja ¨¨¨porque eliminas??? DEBIL DEBIL DEBIL!!
Foro de Vico C
abrelatas12: Cuales son sus 3 canciones favoritas de vico c??? las mias son: 1-lo grande que es perdonar 2-desahogo 3-5 de septiembre
Respuesta de .la guerrillera.: artificial.
Foro de Vico C
abrelatas12: Cuales son sus 3 canciones favoritas de vico c??? las mias son: 1-lo grande que es perdonar 2-desahogo 3-5 de septiembre
Respuesta de .la guerrillera.: la niña modelo, mundo artifical y mendigo.
Foro de Chapa C
abrelatas12: que cancion del chapa c les gusta mas????? a mi me gustan lloraras x mi , eres tu y solo una noche
Respuesta de .la guerrillera.: lloraras por mi.
Siguiente Página














