*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: emmm... el foro se murio?

4/9/2009|02:05

Respuesta de *candy_love*: nop!! estoy aki!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: llegan al cine, y solo esta la peli transformes y la venganza de los caidos, ati no te gusta esa pensabas en mas bien una super romantica para el momento Nick: wow hay ke ver esa!! TU: amm.. no habra una mas romatica¿? eh komo kieras Nick: ke no te gusta la plei ke kiero Tu: no mucho sinceramente, pero si kieres la vemos, no hay problema =) Nick: Ok mientras tanto..... Dulce: hay komo pueder ser, es una de las mejores pelis del momento,, ke le pasa, imposible ke sea mi amiga XD joe: sii, yo la eh kerido ver pero no eh tenido la oportunidad Kevin: entonces esta sera tu unika oportu

3/9/2009|23:17

Respuesta de luzandreaAPLDBT: wooow encerio vas rapido jejeje sigue wiiiii

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap:2 Tu mami va por ustedes... NICK: kieres salir mañana conmigo al parque? TU: Ahh!! no lo se.. DULCE: Hay claro ke va ir ve por ella a las 6:00 NICK: OK ALEXANDRA: oye nick crees ke kevin kiera salir conmigo? NICK: amm no lo se.. preguntale, mira hay viene MAMA: oigan niñas ya vamonos, no tenemos tiempo para esto DULCE Y ALEXANDRA SE DICEN EN EL OIDO: uff igual d amarga ke la hija :s esa noche tu no puedes dormir, hasta se te olvida ke tendras un examen el lunes, solo piensas en nick, aquel chavo ke te parecia imposible Nick en cambio les cuenta a sus hermanos lo ke paso N

3/9/2009|23:12

Respuesta de luzandreaAPLDBT: WOOOW VAS RAPIDO JEJE

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: me voy chikas mañna le sigo a la nove bye

3/9/2009|23:06

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: ok...adios!!! TC.

Foro de Jonas Brothers

3/9/2009|23:04

*candy_love*: me voy chikas mañna le sigo a la nove bye

Foro de Jonas Brothers

Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: AQUI ESTA EL CAP...QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO SUBIR...YA QUE LA COMPU SE ESTA VOLVIENDO A TRABAR XS DISFRUTENLO!!! Tu: =) adiós (te vas a tu habitación y ahí estaba Cami escribiendo una carta) ¬¬ ¿escribes a tu familia? (a pesar de que la pregunta era algo tonta se la hiciste porque te era muy difícil hablar con ella) Cami: ¬¬ no, a mi novio boba Tu: ¿¡tienes novio!? O__O... BB GOOD Cami: ¬¬ ¿Por qué te sorprende? Tu: =S no, por nada xD Cami: ¬¬ Tu: =) ¿y puedo ver que escribes? Cami: ¬¬ no...Oie son cosas privadas =@ Tu: ^^ solo bromeaba Cami: ¬¬ Tu: esta mole Cami: eres in

3/9/2009|23:02

Respuesta de *candy_love*: sigue!!

Foro de Jonas Brothers

I ♥ MIUSIC...: HOLA ESTO ES UREGENTE...PASA Q VAMOS PERDIENDO LA BATALLA Y ESO ES MALO VOTEN PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

3/9/2009|23:01

Respuesta de *candy_love*: acabo d votar!! wii llebamos la adelantera otra vez

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: llegan al cine, y solo esta la peli transformes y la venganza de los caidos, ati no te gusta esa pensabas en mas bien una super romantica para el momento Nick: wow hay ke ver esa!! TU: amm.. no habra una mas romatica¿? eh komo kieras Nick: ke no te gusta la plei ke kiero Tu: no mucho sinceramente, pero si kieres la vemos, no hay problema =) Nick: Ok mientras tanto..... Dulce: hay komo pueder ser, es una de las mejores pelis del momento,, ke le pasa, imposible ke sea mi amiga XD joe: sii, yo la eh kerido ver pero no eh tenido la oportunidad Kevin: entonces esta sera tu unika oportu

3/9/2009|22:59

Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: me encanta!!! xD siguela!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: llegan al cine, y solo esta la peli transformes y la venganza de los caidos, ati no te gusta esa pensabas en mas bien una super romantica para el momento Nick: wow hay ke ver esa!! TU: amm.. no habra una mas romatica¿? eh komo kieras Nick: ke no te gusta la plei ke kiero Tu: no mucho sinceramente, pero si kieres la vemos, no hay problema =) Nick: Ok mientras tanto..... Dulce: hay komo pueder ser, es una de las mejores pelis del momento,, ke le pasa, imposible ke sea mi amiga XD joe: sii, yo la eh kerido ver pero no eh tenido la oportunidad Kevin: entonces esta sera tu unika oportu

3/9/2009|22:56

Respuesta de _jonas_wiiiiii♥---: siguela¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

I ♥ MIUSIC...: HOLA HAY ALGUIEN? QUIEN ESTA? COMO ESTAN? Q HACEN?

3/9/2009|22:55

Respuesta de *candy_love*: Hola!! estaba haciendoo mi novee haber si la lees en un tiempo ke tengas jeje y tu ke cuentas?


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...