afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Karina
la guerrillera: hola chicos, ¨¨ quién es Karina¨?? xk yo no la conozco xddd.
Respuesta de malena-r: la karina en cuestion es venezolana, famosa en los 80, pero ya esta de vuelta con nuevo disco, es mi cantante favorita desde la infancia. su nuevo disco de pie, es mas maduro que los anteriores, vale la pena escucharlo!!!... a todos los venezolanos les pido que apoyen este disco!!!
Foro de Alex Bueno
la guerrillera: ¨¨alguién sabe en que ãno fue grabada la cancion "jardin prohibido??
Respuesta de labebamala: ayudame porf quiero subir un tema de alex bueno le doy a enviar y cuando boy a buscarla no aparece ayudame porf
Foro de RBD
mariirbd: Pueden ayudar. y como diria la wera morena i los malos... qe se jodan!!..
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨ënvidia a una tipa que vomita hasta las tripas?? Si fuera alguién con talento talvez fuera enviia. pero ese no es el caso.
Foro de Arcángel
abrelatas12: Arcangel la maravilla el mejor. Cuales son sus canciones favoritas de arcangel la maravilla???????? les dejo las mias: 1-Agresivo 2-Bonita 3-amar es ((feat. magnate))
Respuesta de .la guerrillera.: solo la 3
Foro de Somos tú y yo
la guerrillera: 1:la novela. 2:las canciones. 3:los personajes.
Respuesta de princess_1792: lo q mas me gusta de la serie son las canciones y los personajes sobre todo el papasito de aran
Foro de RBD
Atomik.: RBD es un asco solo sirve para humillar y konsume a las perras de las fans... les konsume el cerebroo xD
Respuesta de .la guerrillera.: rbd les consume el cerebro y las fans se vuelven consumistas. es una cadena. xd
Foro de Miley Cyrus
pablo_prb: hola para ustedes cuales de estos son los mejores cantantes???? ashley tisdale vanessa husgens miley cyrus demi lovato madonna shakira daddy yankee tito el bambino jobros tokio hotel je bueno para mi son las 3 primeraaaaaaa y nadie mas bueno opinen bye
Respuesta de .la guerrillera.: solo tito.
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: escuché a Rakim y Ken-y en una Radio de Malí.
Foro de Jonas Brothers
ੴмαℜ: es un buen consejo por si se las topan en los foros que ellas estan haciendo fiesta por eso gente porfavor no le den bola a Atomik y a la guerrillera yo ya aprendi que esas personas no vale nada no les hirie que uno le digas algo asi que les deberia ignorar , pero uno que tiene valores y amor en su corazon ,bueno digo a mi si me lastimaron porque no se como alguien puede ofender a Dios con este deseo ,de insultar ,desvalorizar ,herir y hacer mal a alguien por lo que es y si soy debil es porque valgo mas que ellas!!!asi que ya no me vuelvo a meter con esas personas y dejo que pagen luego!!!
Respuesta de .la guerrillera.: comicass
Foro de RBD
Atomik.: RBD es un asco solo sirve para humillar y konsume a las perras de las fans... les konsume el cerebroo xD
Respuesta de .la guerrillera.: atooooooooooomik eso es la pura verdad
Siguiente Página














