*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el cap anterior... llegan al cine, y solo esta la peli transformes y la venganza de los caidos, ati no te gusta esa pensabas en mas bien una super romantica para el momento Nick: wow hay ke ver esa!! TU: amm.. no habra una mas romatica¿? eh komo kieras Nick: ke no te gusta la plei ke kiero Tu: no mucho sinceramente, pero si kieres la vemos, no hay problema =) Nick: Ok mientras tanto..... Dulce: hay komo pueder ser, es una de las mejores pelis del momento,, ke le pasa, imposible ke sea mi amiga XD joe: sii, yo la eh kerido ver pero no eh tenido la oportunidad Kevin: entonces
Foro de Jonas Brothers
,Satinee(;_[APLDBT]♥: Ke oongooh! XDDDDD hazee 1003440954068684756479999999999999 dee añoos qe ni eentro xD YAA LAS EXTRAAÑAABAA A TODAS;;!:] yy qe me quentaan?:) QE HAA PASADOO?!=D OIGAAAN!! escuucheen estaa cancioon! esta bnn LIINDA:D ess de Amor♥ & ess Japonessaa;) La caanta Utada Hikaru yy se llaamma "Never Ending Story" buusqeenlaa!! les vaa a gustar:P Duraa 12 min. creoo xD esa canciion es paara mis XV:D oriita me dicen qee opiinaan va?:D ····Respondaan poofaavoor!=D···· -Amériqaah!:D
Respuesta de *candy_love*: Esta linda la song!! jeje
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: tu mama:hija esta segura de irte??? tu:si mama muy segura tu mama:ok pero cuidate(te da un abrazo) tu:bueno me voy adios mocoso(le dices a tu hermano) tu bro:te voy a extrañar tu:igual tu mama: bueno ya vete por que luci te esta esperando para ir al airopuerto tu:si bye TE VAS EN EL AUTO CAMINO AL AIROPUERTO luci:estoy nerviosa y tu _________(tu nombtre) tu:si, espero que encontremos un trabajo o que nos descubra algun prooductor luci:estoy segura tienes una gran voz SE PARA EL AUTO chofer:ya llegamos al airopuerto tu y luci: gracias LES BAJAN LAS MALETAS chofer: de nada ENTRA
Respuesta de *candy_love*: me encanta!! sigue!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola!! ke hay de nuevo? amm estoy aburrida =( subo mi nove chikas? ke novedad hay x aki? como estan? hay alguien en el foro? XD
Respuesta de Dissa: Io..! hehe JONATIKA MANIATIKA LOKA!
Foro de Jonas Brothers
♥Mariia♥: me inspire a hacer una nove asi qe.. TU: eres una chica adorable,dulce y tierna.Popular en tu colegio..Te apasiona cantar y tu sueño es ser una cantante famosa..No te gustan los jonas porqe piensas qe son unos chicos bobos y engreidos.. tienes 15 años Taylor: tu Bff.. te conoce desde el kinder y lo sabe todo sobre ti..Ama a los jonas y tu no entiedes como.. es fiel y haria cualqier cosa por ti.. tiene 15 años Gabriel: es tu hermano mayor.. es insoportable y siempre te molesta.. te ama aunqe no simpre lo demuestre.. tiene 19 años Tu mama: es editora de una revista de moda.. no siemp
Respuesta de *candy_love*: pon el primer capp vale?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola!! ke hay de nuevo? amm estoy aburrida =( subo mi nove chikas? ke novedad hay x aki? como estan? hay alguien en el foro? XD
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: llegan al cine, y solo esta la peli transformes y la venganza de los caidos, ati no te gusta esa pensabas en mas bien una super romantica para el momento Nick: wow hay ke ver esa!! TU: amm.. no habra una mas romatica¿? eh komo kieras Nick: ke no te gusta la plei ke kiero Tu: no mucho sinceramente, pero si kieres la vemos, no hay problema =) Nick: Ok mientras tanto..... Dulce: hay komo pueder ser, es una de las mejores pelis del momento,, ke le pasa, imposible ke sea mi amiga XD joe: sii, yo la eh kerido ver pero no eh tenido la oportunidad Kevin: entonces esta sera tu unika oportu
Respuesta de &...teffy...&: seguilaaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: llegan al cine, y solo esta la peli transformes y la venganza de los caidos, ati no te gusta esa pensabas en mas bien una super romantica para el momento Nick: wow hay ke ver esa!! TU: amm.. no habra una mas romatica¿? eh komo kieras Nick: ke no te gusta la plei ke kiero Tu: no mucho sinceramente, pero si kieres la vemos, no hay problema =) Nick: Ok mientras tanto..... Dulce: hay komo pueder ser, es una de las mejores pelis del momento,, ke le pasa, imposible ke sea mi amiga XD joe: sii, yo la eh kerido ver pero no eh tenido la oportunidad Kevin: entonces esta sera tu unika oportu
Respuesta de katiita_crepuscular: sigueee!!:D!
Foro de Jonas Brothers
Anii*JB♥ -LVTT-: chikas enserio sorry por haberlas hexo esperar tanto..han de kerer matarme! pero es q la escuela no me deja! aki les dejo un cap ojala y les guste.. es mas largo d lo normal y bueno sin mas q decir grax por los comments!! son las mejores^^ Cap 37! Doctor: hola otra vez.. he estado chequeando hoja de vida de Nico y sus análisis y me temo que les tengo una mala noticia Tu: y Nick: que pasa doc? –dijeron a la vez muy preocupados- Doctor: el niño tiene…diabetes Tu: o.O Nick: fue por mi culpa? Fue por la sangre que le done? –dijo culpable- Doctor: no es directamente culpa de usted seño
Respuesta de *candy_love*: wow!! esta genial!! me encanthaa siguelaa pliz!! no puede ser ke sean los capitulos finales =/
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: kien esta?? ke hable ahora o caye para simpre ja!!
Siguiente Página














