*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Kien esta en el foro? pongoOo mi novee? mmm no se.. k dicn ustedes? ke hay d nuevo por aki? Negro o morado¿¿ Oso polar o El Oso panda? Matematicas o Qumica? edad? miley o Taylor? XD
Respuesta de 100%jonatik: yo negro oso panda matematicas taylor
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en capitulo anterior.... cap: 6 Kevin: de acuerdo ok..si los espiamos un poco Ale: eske nos preocupan!! Dulce: buenoo..yo en lo personal vine xq keria saber kien hacia el ridiculo..pero tambien me preocupo xq como veras eres la primera y quizas la ultima cita d mi amiga..=) Joe: yo tambien vine a ver ridiculos haha* y tambien x mi hermano ke no es muy bueno para los romances Nick: hay y todo eres todo un rompecorazones no? Joe: ahh..pues si Nick: mmmmm =/ Ale: buenOo ya volviendo al tema... Kevin: ya perdonemos x espiarlos, eske nos dio mucha curiosidad si primer cita, pero no se
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Kien esta en el foro? pongoOo mi novee? mmm no se.. k dicn ustedes? ke hay d nuevo por aki? Negro o morado¿¿ Oso polar o El Oso panda? Matematicas o Qumica? edad? miley o Taylor? XD
Respuesta de *candy_love*: ah ok no hay problema...yo la busco si kieres jaja..ya m alegraste el dia con esta foto!! =D
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Kien esta en el foro? pongoOo mi novee? mmm no se.. k dicn ustedes? ke hay d nuevo por aki? Negro o morado¿¿ Oso polar o El Oso panda? Matematicas o Qumica? edad? miley o Taylor? XD
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si jajaja super chistosa la foto y encontre una de mikey horrible pero ps algunas les gusta y no quiero pelearme con ellas
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Kien esta en el foro? pongoOo mi novee? mmm no se.. k dicn ustedes? ke hay d nuevo por aki? Negro o morado¿¿ Oso polar o El Oso panda? Matematicas o Qumica? edad? miley o Taylor? XD
Respuesta de *candy_love*: HAHA¨* hay no ke cosas le va bn a la roca!! jajajajaja ya m dolio la panza jajajaa
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Kien esta en el foro? pongoOo mi novee? mmm no se.. k dicn ustedes? ke hay d nuevo por aki? Negro o morado¿¿ Oso polar o El Oso panda? Matematicas o Qumica? edad? miley o Taylor? XD
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: hola yo siiiii siiiii mmm iap viste la foto que puse oso panda quimica 12 casi 13 taylor esta es la foto casi me ago del baño jajajaja
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: en los coments :P!!
Respuesta de *candy_love*: Hola!! k hay d new?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Kien esta en el foro? pongoOo mi novee? mmm no se.. k dicn ustedes? ke hay d nuevo por aki? Negro o morado¿¿ Oso polar o El Oso panda? Matematicas o Qumica? edad? miley o Taylor? XD
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: jjajaa me da risa esta foto jajaja sin insultar eee jajaja a quien le queda mejor??? jejejejjejeje
Respuesta de *candy_love*: jaja se le ve mejor a la rocaa jaja fue un concurso d los kids choice awards xD
Foro de Jonas Brothers
Anii*JB♥ -LVTT-: Hola chikas!! aki les dejo la otra parte del cap 38 ojala y les guste!estamos en el puesto 1 en el ranking wii!! muxas grax por todos los comments! y Veronica q coincidencia q te llamaras igual xD pero seguro eres muy diferente a la veronica de mi nove.. Continuacion.. Luego pediste la pizza mientras hablabas con Danielle y consentías a tu hijo.. hasta que sonó el timbre de la casa.. Tu: esa debe ser la pizza..voy a abrir Cuando abriste tus ojos se abrieron como dos platos.. Tu: que haces TU aquí! Nick: vengo a ver a mi hijo Tu: pero.. quien te dio la dirección? Nick: fácil,
Respuesta de *candy_love*: Siguela!!
Siguiente Página














