*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken esto nenas!! ATENCION: no apto para cardiacas
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ne no sale
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken esto nenas!! ATENCION: no apto para cardiacas
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no lo veo jeje haber si iop lo pego y sale
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: como estan chikas?? primeroOo..kien esta en el foro?? xfa contesten!! =P
Respuesta de *candy_love*: ahorita pongo mi nove!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: cheken esto nenas!! ATENCION: no apto para cardiacas
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: como estan chikas?? primeroOo..kien esta en el foro?? xfa contesten!! =P
Respuesta de **nick**and**mayela*: YO YO YO!!
Foro de Jonas Brothers
♥Mariia♥: awwww como amo esta canciion! y cantada por los jobros mas todaviia!! te transmiite tanta emociion qe hastaa me hizoo lloraar!! sii.. soii muii lloroona!! lloroo por todo..pero estoo te hace lloraar encerio!
Respuesta de *candy_love*: AmOo ESA SONG y mas si ellos la cantan =)
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: como estan chikas?? primeroOo..kien esta en el foro?? xfa contesten!! =P
Respuesta de Eztrelliitha ♥ APLCCLDBT: =/ yo tmp pude entrar ayer U-U
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: como estan chikas?? primeroOo..kien esta en el foro?? xfa contesten!! =P
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siii jeje¡¡¡ pon tu nove jeje¡¡¡¡ si tienes vdd¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: como estan chikas?? primeroOo..kien esta en el foro?? xfa contesten!! =P
Respuesta de *candy_love*: Hola!! k tal chikas! ke hay d nuevo...ayer no pude entrar al foro m extrañaron?
Foro de Jonas Brothers
wilma456: chikas fui al foro de las tokitas y les pedi disculpas por haber entrado a su foro... espero q no se enojen ustedes conmigo...
Respuesta de *candy_love*: estuvo bn!! ya hay djenlas a la tokitas hablar NO TIENEN OTRA COSA KE HACER!! y si ustedes tampoco..buenoO busken a otra amiga jonatik como yo y muxas otras y platiken con ella kizas tengan muxoo en comun...ya no hay k seguirles el juego a esas tokitas sale??
Siguiente Página














