*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola!!?? hay alguien?? ponga otro retoo..hay k divertirnos un ratoO
Respuesta de *candy_love*: pero k hacemos?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: en el cap..anterior cap:7 Al dia siguiente....Nick y los bros van por ti y tus amigas a tu casa para salir en una cita de amigos,(claro los unicos ke no se han confesado su amor son kevin y alexandra) Nick: ya listas chikas? TU: ClaroO Dulce: y adonde se supone ke vamos? Joe: NO LO SE...kevin solo se sabe la direccion Dulce: a ok.. Todos se suben a la caminoneta d kevin.....llegan al lugar indicado. Kevin: ya llegamos!!! Ale: aki es ? Dulce: el platino...wow!! k nombre tan raro Joe: Si un poco..bueno hay k entrar por un cafe TU: si se me antojo un capuchino Nick: entonc
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola!!?? hay alguien?? ponga otro retoo..hay k divertirnos un ratoO
Respuesta de ♥miriam♥: sii hagamos algooo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola!!?? hay alguien?? ponga otro retoo..hay k divertirnos un ratoO
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si se esta muriendo el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola!!?? hay alguien?? ponga otro retoo..hay k divertirnos un ratoO
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: aki va una
Respuesta de *candy_love*: bueno ya...k otro reto?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: aki va una
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: iap jajaj ay no la ultima iuuuu
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: aki va una
Respuesta de *candy_love*: y la ultima!! ja miley con la boca abierta
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: aki va una
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ey son 4 falta una
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: aki va una
Respuesta de ♥miriam♥: jajaja a mi tampoko no me kae mucho aly te entiendo no te preokupes ^^
Siguiente Página














