afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Rakim y Ken-Y

10/9/2009|01:02

.la guerrillera.: 1:¨Cuál es tu cancion preferida? (te amaré) 2:¨¨¨quien es mejor: Rakim o Ken-y? (los dos) 3:¨con quién te gustaria que grabaran?? (con aventura) 4:¨que tienes de Rakim y Ken-y? (todas tus músicas) 5:¨que es lo que más te gusta de ken-y? (su voz)

Foro de RBD

mariirbd: ¿QUIEN ES EL REY DEL REGEATON? A- Daddy Yankee B- Don Omar C- Wisin & Yandel

10/9/2009|00:41

Respuesta de .la guerrillera.: lo que vale es rakim y ken-y.

Foro de Miley Cyrus

♥love_song♥: (primera parte) la peli del sueño (tu estabas viendo tele) tu:hey mama,cuando llegara joe? mama:nose creo que dentro de 2 horas tu:que... (entonces suena el timbre) tu:yo abro mama:ok (abres) Xx:hola yo soy marco un director y quiero que seas la estrella de mi pelicula que se llamara "el sueño de marina" y tu seras marina tu:genial y cuando comenzamos???? marco:hoy mismo tu:pero hoy voy a ver a mi novio marco:que prefieres ser una estrella y tener cientos de novios o ser una chica cualquiera con un solo novio tu:la primera opcion! marco:ok (entoncen se van) mientras tanto...

9/9/2009|23:50

Respuesta de .la guerrillera.: que mierda. la fama y la riqueza son las peores cosas.

Foro de RBD

maariiRbd: totolitosss:)

9/9/2009|21:59

Respuesta de .la guerrillera.: pateticos.

Foro de Bob Marley

los derechos no se negocian: solo quiero preguntarles que se siente escuchar a bob en vivo y en directo.

9/9/2009|00:28

Respuesta de .la guerrillera.: yo no tuve el privilegio pero creo que es una cosa maravillosa sin igual y no hay palabras para decir

Foro de Disney

la guerrillera: 1: Miley Cyrus 2: Selena Gomes 3: Demi Lovato 4: Vanessa Anne hudgens 5: Hilary Duff 6: ashley tisdale

8/9/2009|16:20

Respuesta de I ♥ MIUSIC...: estoy de acuerdo con las personas mas tontas que son la numero 1 4 y 5 y si es verdad

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: AVER SI SALE!!

8/9/2009|11:32

Respuesta de .la guerrillera.: pongan las fotos de los niños africanos a ver si esas riquillas despiertan.

Foro de Naked Brothers Band

rebelde 25: miren yo soy la novia de nat el estudia conmigo en california y somos novios desde la semana pasada y ya no es novio de miranda cosgrove ella es amiga mia y nat es mi novio quiero que les quede bien claro ok yo tengo su correo todos sus videos y demas conosco a la banda ok

7/9/2009|23:30

Respuesta de .la guerrillera.: ajaja que mentira xdd

Foro de Anti

**la flak**: entonces peleen conmigo XD http://la-flak23.elbruto.es seeee no tengo nada mejor que hacer T___T

7/9/2009|22:58

Respuesta de .la guerrillera.: eso es mucho mejor.

Foro de Miley Cyrus

(**--__OlIvEr__--**): Chic@s, siempre que manden sus cartas o sus postales recuerden mandar la posta de mILEY cYRUS JEJEJEJE!! es genial!! miley the best Posdata: eso no es real solo estaba muy aburrido

7/9/2009|22:55

Respuesta de .la guerrillera.: cállate, Olivia


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...