afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Rakim y Ken-Y

leidyjlc : si los de raphy pina leen estos mensajes quiero q sepan q en venezuela los estamos esperando segun kenny dijo q venian en septiembre y si vienen q vengan para caracas y q hagan un concierto en la rinconada o en el poliedro de caracas porq despues de dos semana cumplo años y ese seria mi mejor regalo ya q el 19 de julio no los pude ver porq salieron muy tarde y de ultimos y yo vivia lejos de la carlota y me tuve q ir a las seis y media pero si vienen para la rinconada me quedo hasta cuando terminen porq queda mas cerca de mi casa VEGAN LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!

10/9/2009|02:43

Respuesta de .la guerrillera.: ellos no saben del foro. lo siento xd

Foro de Miley Cyrus

Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!

10/9/2009|02:40

Respuesta de .la guerrillera.: mas descontrolado y te matas. tu sueño es conocer a miley cyurs. no sabes tu que miley odia a los latinos. nos dijo ignorantes.

Foro de Miley Cyrus

Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!

10/9/2009|02:38

Respuesta de .la guerrillera.: pero es gracioso ver como se descontrolan. ajajja

Foro de Miley Cyrus

Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!

10/9/2009|02:34

Respuesta de .la guerrillera.: ajajja aguante miley jajaj que asco miley cyrus.

Foro de Miley Cyrus

Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!

10/9/2009|02:32

Respuesta de .la guerrillera.: callate oliviaaa ajajaja

Foro de Demi Lovato

Ultra Darka_Girl 3001: hay una anti que vive molestando en los todos los foros.... es Atomik la mas demonia de los demonios, no le paren a esta bestia, le gusta agredir a todo el mundo! solo les vengo a avisar que no se dejen humillar por esta pendejaa.... ojala la elimine el webmaster, no debe estar aqui! y ya veo que puso un post

10/9/2009|02:31

Respuesta de .la guerrillera.: que vivan las antis! a atacar!!!

Foro de Miley Cyrus

Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!

10/9/2009|02:30

Respuesta de .la guerrillera.: solo aumentas la fama de los antis.

Foro de Rakim y Ken-Y

gaby_kaulitz_schafer: Como Hipnotizados Por Esta Costumbre... Hemos Decidido Vivir La Rutina... De Seguir Durmiendo... En La Misma Cama... Pero La Verdad Es Que Tenemos Miedo... Y Sin Darnos Cuenta Estamos Compitiendo... Para Ver Quien Dice La Última Palabra... Y No Queremos Ser Sinceros, Y Aceptar Que Ya No Queda Nada... Que Ya No Existe La Ilusión De Despertar... Juntos Cada Mañana... Y Que Los Días Se Nos Van En No Mirarnos A La Cara... Para Poder Disimular... Como Si Nada Nos Pasara... Pero No Es Verdad!!! Que Se Apagó La Llama! El Fuego Que Quemaba... Ya Se Acabó La Magia Que Nos Envolvía...

10/9/2009|02:28

Respuesta de .la guerrillera.: esa letra es chevere.

Foro de Selena Gomez

Ultra Darka_Girl 3001: solo les vengo a avisar que porqué no denuncian a la anti "Atomik" al webmaster! que la saque ia de esta pagina... esta mocosa solo viene a joder! maldita desgraciadaaa

10/9/2009|02:28

Respuesta de .la guerrillera.: clarooo somos las mejores!

Foro de Selena Gomez

Ultra Darka_Girl 3001: solo les vengo a avisar que porqué no denuncian a la anti "Atomik" al webmaster! que la saque ia de esta pagina... esta mocosa solo viene a joder! maldita desgraciadaaa

10/9/2009|02:25

Respuesta de .la guerrillera.: atomik es famosa ejejeje


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...