afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Rakim y Ken-Y
leidyjlc : si los de raphy pina leen estos mensajes quiero q sepan q en venezuela los estamos esperando segun kenny dijo q venian en septiembre y si vienen q vengan para caracas y q hagan un concierto en la rinconada o en el poliedro de caracas porq despues de dos semana cumplo años y ese seria mi mejor regalo ya q el 19 de julio no los pude ver porq salieron muy tarde y de ultimos y yo vivia lejos de la carlota y me tuve q ir a las seis y media pero si vienen para la rinconada me quedo hasta cuando terminen porq queda mas cerca de mi casa VEGAN LOS ESTAMOS ESPERANDO!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ellos no saben del foro. lo siento xd
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: mas descontrolado y te matas. tu sueño es conocer a miley cyurs. no sabes tu que miley odia a los latinos. nos dijo ignorantes.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: pero es gracioso ver como se descontrolan. ajajja
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: ajajja aguante miley jajaj que asco miley cyrus.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: callate oliviaaa ajajaja
Foro de Demi Lovato
Ultra Darka_Girl 3001: hay una anti que vive molestando en los todos los foros.... es Atomik la mas demonia de los demonios, no le paren a esta bestia, le gusta agredir a todo el mundo! solo les vengo a avisar que no se dejen humillar por esta pendejaa.... ojala la elimine el webmaster, no debe estar aqui! y ya veo que puso un post
Respuesta de .la guerrillera.: que vivan las antis! a atacar!!!
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: solo aumentas la fama de los antis.
Foro de Rakim y Ken-Y
gaby_kaulitz_schafer: Como Hipnotizados Por Esta Costumbre... Hemos Decidido Vivir La Rutina... De Seguir Durmiendo... En La Misma Cama... Pero La Verdad Es Que Tenemos Miedo... Y Sin Darnos Cuenta Estamos Compitiendo... Para Ver Quien Dice La Última Palabra... Y No Queremos Ser Sinceros, Y Aceptar Que Ya No Queda Nada... Que Ya No Existe La Ilusión De Despertar... Juntos Cada Mañana... Y Que Los Días Se Nos Van En No Mirarnos A La Cara... Para Poder Disimular... Como Si Nada Nos Pasara... Pero No Es Verdad!!! Que Se Apagó La Llama! El Fuego Que Quemaba... Ya Se Acabó La Magia Que Nos Envolvía...
Respuesta de .la guerrillera.: esa letra es chevere.
Foro de Selena Gomez
Ultra Darka_Girl 3001: solo les vengo a avisar que porqué no denuncian a la anti "Atomik" al webmaster! que la saque ia de esta pagina... esta mocosa solo viene a joder! maldita desgraciadaaa
Respuesta de .la guerrillera.: clarooo somos las mejores!
Foro de Selena Gomez
Ultra Darka_Girl 3001: solo les vengo a avisar que porqué no denuncian a la anti "Atomik" al webmaster! que la saque ia de esta pagina... esta mocosa solo viene a joder! maldita desgraciadaaa
Respuesta de .la guerrillera.: atomik es famosa ejejeje
Siguiente Página














