afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: eso de las opiniones es pa la otra asquerosa. mi vida tiene más sentido que la vida de muchos famosos porque tengo una familia buena, amigos verdaderos, vivo con sencillez, los estudios van de lo mejor.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: hasta siempre atomik. suerte OLivia.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨porque??? ¨¨¨solo porque no pienso como tú?? madura y aprende a respetar las opiniones diferentes.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: atomik me voy. hasta mañana.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: mátate, humíllate por Miley. me das pena. te falta amor propio xdd
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: no bale la pena pelear con un niño de 5 años xdd. es solo para joder un rato y reir.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: viene a nuestros países porque quiere ganar dinero. no significa que le gusten nuestros países xddd
Foro de Aventura
la bery......es mejor perder u: mira baby sinclair corrijete tu sucia voca para tu maldita informacion ese es el mejor grupo bachatero de rep.dominicana y puerto rico y todo el mundo pork si fueran tan malos como dicen no estuvieran sonando tanto , seguirito k eres de europa y ademas racista pero el color negro k por sierto no es negro es moreno es presioso mucho mas k el maldito blanco ponte a cojer sol y deja la envidia y dejate de estar tiransdo sin saber att:kien puede pa k te mat uy ya tu sabe ratata contigo
Respuesta de .la guerrillera.: que racista asqueroso. un rockerito deprimido en crisis.
Foro de Jenni Rivera
LadyJ0k3r: AMI K LA GRACIELA BELTRAN NADAMAS KIERE LA PUBLISIDAD...XK ESA PENDEJA LA NECESITA NO COMO JENNI K A ELLA LE VALE XK ELLA SI TIENE BUENOS RECORDS...
Respuesta de .la guerrillera.: estoy de acuerdo. ella solo quiere un poquito de fama.
Foro de Rakim y Ken-Y
The MuSiC Is My LiFe!: pronto nueva cancion dl duo romantico se llama: Te Ame En Mis Sueños preview en --- www.lacoquillita.com pronto saldra el new cd dl duo romantico the royalty deluxe edition se cuidan chao
Respuesta de .la guerrillera.: pronto el nuevo cd en el próximo mes.
Siguiente Página














