*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

alexia_jonatica: por si no lo vieron Cap.3 LLEGAN A TU SE DESPIDEN DE BESO, PASAN LOS DIAS Y EL SABADO EN LA MAÑANA ESCUCHAS QUE SUENA TU TIMBRE DING-DONG Tu- voy dije voy ABRES LA PUERTA Joe-hola emmmm quería invitarte hoy a una fiesta Tu-hola es que ya tengo un compromiso Joe-bueno no hay problema que tal si el miércoles salimos a desayunar Tu-hecho bye LO QUE ELLOS NO SABIAN ES QUE IBAN A LA MISMA FIESTA PUES COMO YA ABIA DICHO TU PAPA ES PRODUCTOR Y DIRECTOR DE HSM Y LA FIESTA ERA DE VANESSA HUGENS E IBAN TU, TU PRIMA Y TU AMIGA EN LA FIESTA LOS JONAS ESTABAN CON ROGER PLATICANDO Y EN ESE

10/9/2009|04:02

Respuesta de *candy_love*: me encatha!! esta zuper cool!! yop tambien tengo una nove pero me da flojera subirla ja!!

Foro de Jonas Brothers

lady_rihanna_17: aqui termna espero que os alla gustado mi nove! en el cap anterior: (entonces en ese momento el borracho se va y tu te quedas sola y de repente) TU: ese no es ¡JOE! (joe te mira y no te hace caso) TU: (acercandote a el) hola! Uff menos mal que estas bien! JOE: (sacando una navaja) que sepas que te odio! TU: joe que te ha pasado... (y.....) 3er cap. (joe tenia pinta de borracho) TU: ahhhhh!!! (joe te perseguia mientras tu corrias) TU: SOCORRO, SOCORRO!! JOE: IDIOTA CALLATE!! TU: SOCORRO, SOCORRO!! Madre mia mi primera cita exa un desastre!! Joe: que has dixo?? TU: Nada!! (VO

9/9/2009|23:48

Respuesta de *candy_love*: Hola!! m encanthoO!! jeje cuidate bye

Foro de Jonas Brothers

lupiita_jonatika_4ever♥: miren esta foto me encanta

7/9/2009|23:47

Respuesta de *candy_love*: si yo tambien!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: en el cap..anterior cap:7 Al dia siguiente....Nick y los bros van por ti y tus amigas a tu casa para salir en una cita de amigos,(claro los unicos ke no se han confesado su amor son kevin y alexandra) Nick: ya listas chikas? TU: ClaroO Dulce: y adonde se supone ke vamos? Joe: NO LO SE...kevin solo se sabe la direccion Dulce: a ok.. Todos se suben a la caminoneta d kevin.....llegan al lugar indicado. Kevin: ya llegamos!!! Ale: aki es ? Dulce: el platino...wow!! k nombre tan raro Joe: Si un poco..bueno hay k entrar por un cafe TU: si se me antojo un capuchino Nick: entonc

7/9/2009|23:36

Respuesta de Jonatik 4ever: siguela esta chvr :D cdt

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: en el cap..anterior cap:7 Al dia siguiente....Nick y los bros van por ti y tus amigas a tu casa para salir en una cita de amigos,(claro los unicos ke no se han confesado su amor son kevin y alexandra) Nick: ya listas chikas? TU: ClaroO Dulce: y adonde se supone ke vamos? Joe: NO LO SE...kevin solo se sabe la direccion Dulce: a ok.. Todos se suben a la caminoneta d kevin.....llegan al lugar indicado. Kevin: ya llegamos!!! Ale: aki es ? Dulce: el platino...wow!! k nombre tan raro Joe: Si un poco..bueno hay k entrar por un cafe TU: si se me antojo un capuchino Nick: entonc

7/9/2009|23:35

Respuesta de ♥miriam♥: siguelaaaaa ^^

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: en el cap..anterior cap:7 Al dia siguiente....Nick y los bros van por ti y tus amigas a tu casa para salir en una cita de amigos,(claro los unicos ke no se han confesado su amor son kevin y alexandra) Nick: ya listas chikas? TU: ClaroO Dulce: y adonde se supone ke vamos? Joe: NO LO SE...kevin solo se sabe la direccion Dulce: a ok.. Todos se suben a la caminoneta d kevin.....llegan al lugar indicado. Kevin: ya llegamos!!! Ale: aki es ? Dulce: el platino...wow!! k nombre tan raro Joe: Si un poco..bueno hay k entrar por un cafe TU: si se me antojo un capuchino Nick: entonc

7/9/2009|23:35

Respuesta de wilma456: siguela!!!!!!!!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: en el cap..anterior cap:7 Al dia siguiente....Nick y los bros van por ti y tus amigas a tu casa para salir en una cita de amigos,(claro los unicos ke no se han confesado su amor son kevin y alexandra) Nick: ya listas chikas? TU: ClaroO Dulce: y adonde se supone ke vamos? Joe: NO LO SE...kevin solo se sabe la direccion Dulce: a ok.. Todos se suben a la caminoneta d kevin.....llegan al lugar indicado. Kevin: ya llegamos!!! Ale: aki es ? Dulce: el platino...wow!! k nombre tan raro Joe: Si un poco..bueno hay k entrar por un cafe TU: si se me antojo un capuchino Nick: entonc

7/9/2009|23:32

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: no importa siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: en el cap..anterior cap:7 Al dia siguiente....Nick y los bros van por ti y tus amigas a tu casa para salir en una cita de amigos,(claro los unicos ke no se han confesado su amor son kevin y alexandra) Nick: ya listas chikas? TU: ClaroO Dulce: y adonde se supone ke vamos? Joe: NO LO SE...kevin solo se sabe la direccion Dulce: a ok.. Todos se suben a la caminoneta d kevin.....llegan al lugar indicado. Kevin: ya llegamos!!! Ale: aki es ? Dulce: el platino...wow!! k nombre tan raro Joe: Si un poco..bueno hay k entrar por un cafe TU: si se me antojo un capuchino Nick: entonc

7/9/2009|23:32

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: candy ese ya lo pusiste

Foro de Jonas Brothers

wilma456: hola? nere, estas ahi?

7/9/2009|23:31

Respuesta de *candy_love*: no soy nere!! jaja!! si no hay algo mas k hacer pongan sus noves!! soy su FAN!! =)

Foro de Jonas Brothers

AnneshitaJonas...[JB 4ever]: El sabado 05 se estrenó en Estados Unidos...otro Video de nuestros queridos Jonas Brothers...ya se suma otro video a la lista de sus mejores videos [osea todos x3 x3]...se llama Keep It Real...y fue creado en la serie J.O.N.A.S.[Junior Operatives Networking As Spies]...aqui se los dejo

7/9/2009|23:30

Respuesta de *candy_love*: si ya lo vi hace ratoO


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...