afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Korto Rifa

.la guerrillera.: ¨¨¨que tipo de musica canta, de donde es, cuantos ãnos tiene?? esas cosas... xdd

10/9/2009|08:28

Respuesta de mafia azteka: hola chaka en el foro ya respondi tus dudas sobre korto rifa

Foro de Miley Cyrus

MileyCyrusIsTheBest!: Miley Cyrus es... como la Gloria Trevi!!! pero de Estados Unidos!! no creen???

10/9/2009|03:21

Respuesta de .la guerrillera.: gloria es mejor.

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:20

Respuesta de .la guerrillera.: también me voy ahora. hasta siempreee

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:19

Respuesta de .la guerrillera.: si rbd vuelve a grabar juntos, eso solo es bueno para el grupo pero si todos ayudan a los niños de áfrica, por ejemplo, eso es bueno para todos.

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:16

Respuesta de .la guerrillera.: es bueno saber que todavia se puede encontrar personas buenas en el mundo..

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:15

Respuesta de .la guerrillera.: 17,,,

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:13

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨cuantos años tienes??

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:11

Respuesta de .la guerrillera.: esas riquillas no creen que todo lo que "dicen" las fotos sea verdad porque son unas consumistas que viven en una cajita de cristal.

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????

10/9/2009|03:09

Respuesta de .la guerrillera.: un dia voy ayudar a mucha gente en otros países , quiero conocer países africanos y trabajar de asistente social por allá.

Foro de Miley Cyrus

Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!

10/9/2009|02:56

Respuesta de .la guerrillera.: ahora me voy de verdad. pero mañana vuelvo.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...