afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Korto Rifa
.la guerrillera.: ¨¨¨que tipo de musica canta, de donde es, cuantos ãnos tiene?? esas cosas... xdd
Respuesta de mafia azteka: hola chaka en el foro ya respondi tus dudas sobre korto rifa
Foro de Miley Cyrus
MileyCyrusIsTheBest!: Miley Cyrus es... como la Gloria Trevi!!! pero de Estados Unidos!! no creen???
Respuesta de .la guerrillera.: gloria es mejor.
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: también me voy ahora. hasta siempreee
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: si rbd vuelve a grabar juntos, eso solo es bueno para el grupo pero si todos ayudan a los niños de áfrica, por ejemplo, eso es bueno para todos.
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: es bueno saber que todavia se puede encontrar personas buenas en el mundo..
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: 17,,,
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨cuantos años tienes??
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: esas riquillas no creen que todo lo que "dicen" las fotos sea verdad porque son unas consumistas que viven en una cajita de cristal.
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: miren, no les importan, las demas personitas q ocupan este mundo??????
Respuesta de .la guerrillera.: un dia voy ayudar a mucha gente en otros países , quiero conocer países africanos y trabajar de asistente social por allá.
Foro de Miley Cyrus
Ultra Darka_Girl 3001: la pucha! no le paren a la Atomik no dejen que los humille cada 5 minutos, ustedes tambien defiendanse! esta pendeja no debe permanecer en esta pagina.... arruina los foros de musica!
Respuesta de .la guerrillera.: ahora me voy de verdad. pero mañana vuelvo.
Siguiente Página














