afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Naked Brothers Band
tokita_100%forever: bueno solo quiero sus opiniones, q dicen uds, nat y miranda cosgrove hacen buena pareja?? yo no se si ya vieron esta foto pero aqui les dejo unas y dejen comentarios sobre lo q opinan, hacen o no hacen pareja??
Respuesta de .la guerrillera.: claro que si
Foro de Jenni Rivera
diseñador: POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUIERO ESTAR EN ALGUN CLUB DE FANS DE JENNY, PARA QUE ME PASEN EL DATO. POR LO PRONTO YA TENGO MI PASE PREFERENCIAL PARA ESTA PRESENTACION ...SALUDOS
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨porque preferencial??
Foro de Rakim y Ken-Y
" Gaby " la bambina : Muchas en personas x lo general las fans.. dicn q ken-y es parecido a Tito el Bambino yo q soy fanatik* d los dos digo q un poco denme su opinion se parecen si o no ?? ;) att : " Gaby " la bambina..**
Respuesta de .la guerrillera.: son muy parecidos, tienen timbres semejantes.
Foro de Rakim y Ken-Y
dimples: Hola!!Soy ~~*Dimples*~~ AMO a RAKIM Y KEN-Y no se pero pienso que son los mejores. pero quiero sabes cual es tu cancion favortia?? la mia es Down y muchas mas!!cual es la tuya?
Respuesta de .la guerrillera.: enamorado por primera vez.
Foro de Rakim y Ken-Y
(**--__OlIvEr__--**): SON UNA MIERDA!!!!!!! JAJAJAJA PUDRANSE RAKIM Y KEN-Y HIJOS DE PUTA!!! LA MADRE DE ESOS 2 SON UNAS PUTAS RAMERAS
Respuesta de .la guerrillera.: callate olivia jajajaja
Foro de Nickelodeon
Fanática de music: Ps solo quería decir que Nick es el mejor canal!xD Jeje, soy la primera en abrir este foro y ps quería preguntarles...¿Cuales son sus programas Favoritos en Nick?
Respuesta de .la guerrillera.: naked brothers.
Foro de Marc Anthony
.la guerrillera.: MARC ANTHONY EN LA ARENA DEL CIBAO DIA 14
Respuesta de jofsefina: esta preciosa lo admiro gracias
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: 1:¨Cuál es tu cancion preferida? (te amaré) 2:¨¨¨quien es mejor: Rakim o Ken-y? (los dos) 3:¨con quién te gustaria que grabaran?? (con aventura) 4:¨que tienes de Rakim y Ken-y? (todas tus músicas) 5:¨que es lo que más te gusta de ken-y? (su voz)
Respuesta de Fr@nC!zZ: francis dominguez (VENEZUELA)
Foro de Rakim y Ken-Y
.la guerrillera.: 1:¨Cuál es tu cancion preferida? (te amaré) 2:¨¨¨quien es mejor: Rakim o Ken-y? (los dos) 3:¨con quién te gustaria que grabaran?? (con aventura) 4:¨que tienes de Rakim y Ken-y? (todas tus músicas) 5:¨que es lo que más te gusta de ken-y? (su voz)
Respuesta de Fr@nC!zZ: 1¿CUAL ES TU CANCION PREFERIDA? R: No tengo preferencia todas me gustan y mientra la cante ken-y todo es cool.. 2¿QUIEN ES MEJOR: RAKIM O KEN-Y? R: los 2 son especiales, pro a mi preferencia KEN-Y. 3¿CON QUIEN TE GUSTARIA Q GRABARAN?? R:mientras cante soy feliz no me importa con quien, si ellos cantan solo muxo mejor. 4¿QUE TIENES DE RAKIM Y KEN-Y? R: sus musicas.. 5¿QUE ES LO Q MAS TE GUSTA DE KEN-Y? R: en 1er lugar sus dulce vozZ, en 2do lugar su mirada, en 3er lugar su cuerpo, en 4to lugar su bello rostro..!! osea todo..!! sin paso atras el es bello y lo adoro...!! jaja ken-y te
Foro de Don Omar
The "Emperor": USTEDES PERDONARAN, PERO ESTA YA ES EL COLMO!!!!!!!!!!! YO DIJE QUE ME CALMARIA PERO YA IT'S ENOUGH MAN!!! DON OMAR ES UN COPIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN INVENTATE ALGO TU Y no te copies pa pi. PRIMERO SE COPIA DE ARCANGEL EN DIVA VIRTUAL... SE COPIA DEL VIDEO DE DESCARA DE YOMO EN EL VIDEO DE SEXY ROBOTICA CUANDO SALE CANTANDO EN UNA TARIMA, Y AHORA SE COPIA DE JAYKO DE WY RECORDS COMO "EL PROTOTIPO" AL HACER UNA CANCION THE PROTOTYPE.
Respuesta de .la guerrillera.: ayay ¨¨ ahora todo lo que una persona hace igual que otra es imitacion?? ajajaj patetik
Siguiente Página














