afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Demi Lovato
.la guerrillera.: lo peor es que sus fans la imitan.
Respuesta de Atomik.: jajajaj nenaaa buskate algo mejorcito para hacer please! jajaj y kon imitarme no haces nadaa.... ademas la guerri es mi amiga
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: essoooo atoooomik
Respuesta de Atomik.: jajaj grax nose(kien sabe)
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: essoooo atoooomik
Respuesta de Super Fan De Miley Cyrus!!!: Di, lo que quieras!!! a mi como fan de ella. o me deve importar las opiniones de las antis!!
Foro de Miley Cyrus
MILEY_CYRUS_INCOMPARABLE!: Miley Cyrus!! nuestra niña consentida muy linda posando para los paparazzi!!! super hermosa!! porfaa opinen.
Respuesta de .la guerrillera.: es una zorra.
Foro de Miley Cyrus
Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!
Respuesta de .la guerrillera.: essoooo atoooomik
Foro de Selena Gomez
jbrothers4ever: jajajajajajajaj loser kienes son las perdedoras k komentan en pag de 'basura' las anti son bobas k ganan con eso y si si canta bn (bueno mi opinion) y tambn k por k pierden tiempos aciendo comentarios bobos
Respuesta de .la guerrillera.: parece que esa es la moda, porque esas asquerosas viven de la moda xdd
Foro de Olodum
.la guerrillera.: voy a subir sus letras para que vean como son lindas y con mensajes verdaderos.
Foro de Olodum
.la guerrillera.: este grupo es el mejor entre todos los que luchan por la igualdad. aquí en mi país, cuando se habla en luchar contra la discriminacion, todos se acuerdan del grupo Olodum. por eso son los mejores. no me canso de decir. VIva olodum! el orgullo de mi país!
Foro de Selena Gomez
jbrothers4ever: jajajajajajajaj loser kienes son las perdedoras k komentan en pag de 'basura' las anti son bobas k ganan con eso y si si canta bn (bueno mi opinion) y tambn k por k pierden tiempos aciendo comentarios bobos
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨piensas que así vas a descontrolarnos?? ¨¨¨como lo hacen los fans cuando alguién dice la verdad?? no! no vas a lograrlo. Cambia la estratégia niña. o perderás tu tiempo.
Foro de Demi Lovato
.la guerrillera.: lo peor es que sus fans la imitan.
Respuesta de Atomik.: ademas no eskribo asi jajajaj patetik
Siguiente Página














