*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de dani_tisdale: si muxo siii subela morado taylor burnin up si caballoo
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: hoolaa!! nadaa! yooo!! uf.. una eternidad para miii!!! obviiio!! nada.. xD amboss!! seleenaa!! burnin up sii!!!!! caballo! jajaj
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de noelia ramos ♥te kiero: yo estoy aqi jaja
Foro de Jonas Brothers
dani_tisdale: Kev: Te gusta ......... Joe: Mmmm..... un poco, pokitoooo Kev: Joe..... (mirandolo enojado) Joe: Si, esta bien ahora puedo volver Cap 3 continuacion: Kev: Si claro corre por tu damisela jajajajajajajajaja Kev/joe: Ya volvimos Tu: Genial, y si han visto a nick diganle que ste la anda buscando (llega nick pero stephanie ya se habia ido) Nick: Chicos ya llegue habia tenido que saliiiir..... (lo toma frankie y corre) Nick: que quieres bicho molestoso hicimos un trato 2000 d. Frankie: te gusta ______ Nick: NO para nada que crees tu Frankie: Ok te digo que corras porque
Respuesta de *candy_love*: hay m encanta!! no se x cual es dificil la decision!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: hola yo estoy siii muxooo subela¡¡¡¡¡¡¡ morado y negro los dos jejeje selena burnin si conejo jjejeje
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: hola volvi solo por un ratito la preguntna mas dificil quien esta???????????????
Respuesta de *candy_love*: yop estoy!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Foro de Jonas Brothers
mArIcUkHiS!!!!!!!!!!: oigan chiks help,le dije a un firend q la novia que la novia se keria enojar cn el pa´ irse cn otro,pero no se si es cierto,y si no es cierto yo voy a quedar cm una chismosa,y se el se enoja cnmigo,hay chiks ayudenme,yo no keiro q se enoje cnmigo xk yo a el lo kelo dema y es una de mis mejores amigos q puedo hacer,HELP,PLIS!!!!!!!!!!!!
Respuesta de *candy_love*: ps yo creo ke debes d hablar con el las razones xlas ke lo hisiste creeme es mejor k se entere d ti ake otra persona le diga, te lo digo x experiencia =)
Foro de Miley Cyrus
MileyCyrusIsTheBest!: Miley Cyrus es... como la Gloria Trevi!!! pero de Estados Unidos!! no creen???
Respuesta de *candy_love*: jajaja...zhidaa la fotho..pero cero ke ver =/
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: miren q encontre buscando fotos de nick.. ='(.. me puso mal
Respuesta de *candy_love*: eso es zuper viejoOo!! waa pero aun asi m rompe el corazooN!!
Siguiente Página














