*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Estas en la casa d los jonas, papa jonas no esta, nick te mostrara el resto d la casa Frankie: uuu nick tiene novia,!!! Nick: ya frankie...shh!! TU: djalo es un niño!! Nick: pero k dje d molestarnos TU: hay no...es muy lindo k se kede Frankie: ami m kieren mas!! =D Nick: jmm! =/ bueno hay esta el cuarto d frankie hay k entrar... Frankie(se va a su puerta) nooo!! ami cuarto nadie entra, ok! (se encierra) TU: mmm ya ves ya se enojo...=/ Nick: ja nimodo Mama jonas: todo bien x alla? Nick: si todo bien Mama jonas: a ok..no hagan cosas malas ehh =) Tu: (te sonrojas) hay tu mama muy
Respuesta de joonaatiikaamuueertee: seguiila!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de *candy_love*: ok yo ya me hic fan
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de noelia ramos ♥te kiero: pero cuando yo entro dice q no hay ninguna fans
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Estas en la casa d los jonas, papa jonas no esta, nick te mostrara el resto d la casa Frankie: uuu nick tiene novia,!!! Nick: ya frankie...shh!! TU: djalo es un niño!! Nick: pero k dje d molestarnos TU: hay no...es muy lindo k se kede Frankie: ami m kieren mas!! =D Nick: jmm! =/ bueno hay esta el cuarto d frankie hay k entrar... Frankie(se va a su puerta) nooo!! ami cuarto nadie entra, ok! (se encierra) TU: mmm ya ves ya se enojo...=/ Nick: ja nimodo Mama jonas: todo bien x alla? Nick: si todo bien Mama jonas: a ok..no hagan cosas malas ehh =) Tu: (te sonrojas) hay tu mama muy
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de noelia ramos ♥te kiero: solo hat letras ningun video
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siii ya me ise fan okis quiero oir una cancion jejeje
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de noelia ramos ♥te kiero: chicas del foro pueden buscar en musica.com la banda las chhicks esa es mi banda y no tiene fans ustedes podrian se las fans??
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: okis jeje
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de Ale_jonatika_girl: hi yo estoy sip siiiiiii subela!!!! morado taylor shelf si conejo :D
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?
Respuesta de noelia ramos ♥te kiero: lupita podes buscar en musica.com las chicks es q esa es mi banda y no tengo fans
Siguiente Página














