*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Estas en la casa d los jonas, papa jonas no esta, nick te mostrara el resto d la casa Frankie: uuu nick tiene novia,!!! Nick: ya frankie...shh!! TU: djalo es un niño!! Nick: pero k dje d molestarnos TU: hay no...es muy lindo k se kede Frankie: ami m kieren mas!! =D Nick: jmm! =/ bueno hay esta el cuarto d frankie hay k entrar... Frankie(se va a su puerta) nooo!! ami cuarto nadie entra, ok! (se encierra) TU: mmm ya ves ya se enojo...=/ Nick: ja nimodo Mama jonas: todo bien x alla? Nick: si todo bien Mama jonas: a ok..no hagan cosas malas ehh =) Tu: (te sonrojas) hay tu mama muy

12/9/2009|01:42

Respuesta de joonaatiikaamuueertee: seguiila!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:41

Respuesta de *candy_love*: ok yo ya me hic fan

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:41

Respuesta de noelia ramos ♥te kiero&#: pero cuando yo entro dice q no hay ninguna fans

Foro de Jonas Brothers

12/9/2009|01:40

*candy_love*: Estas en la casa d los jonas, papa jonas no esta, nick te mostrara el resto d la casa Frankie: uuu nick tiene novia,!!! Nick: ya frankie...shh!! TU: djalo es un niño!! Nick: pero k dje d molestarnos TU: hay no...es muy lindo k se kede Frankie: ami m kieren mas!! =D Nick: jmm! =/ bueno hay esta el cuarto d frankie hay k entrar... Frankie(se va a su puerta) nooo!! ami cuarto nadie entra, ok! (se encierra) TU: mmm ya ves ya se enojo...=/ Nick: ja nimodo Mama jonas: todo bien x alla? Nick: si todo bien Mama jonas: a ok..no hagan cosas malas ehh =) Tu: (te sonrojas) hay tu mama muy

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:39

Respuesta de noelia ramos ♥te kiero&#: solo hat letras ningun video

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:35

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: siii ya me ise fan okis quiero oir una cancion jejeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:34

Respuesta de noelia ramos ♥te kiero&#: chicas del foro pueden buscar en musica.com la banda las chhicks esa es mi banda y no tiene fans ustedes podrian se las fans??

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:34

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: okis jeje

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:33

Respuesta de Ale_jonatika_girl: hi yo estoy sip siiiiiii subela!!!! morado taylor shelf si conejo :D

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: hola ke hay d new?? kien esta en el foro?¿ m extrañaron? van 2 dias k no entro al foro!! XD subo mi nove? ke dicn? morado o negro? Taylor o selena? burnin up o shelf? si o no? conejo o caballo?

12/9/2009|01:33

Respuesta de noelia ramos ♥te kiero&#: lupita podes buscar en musica.com las chicks es q esa es mi banda y no tengo fans


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...