*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Hola!!! Ya llegue ( no por mucho pero...) Que hacen? Me estrañaron? Yo si las estrañe!! Me podrian ayudar en algo?

12/9/2009|02:23

Respuesta de *candy_love*: en ke te puedo ayudar?

Foro de Jonas Brothers

lupiita_jonatika_4ever♥: quien me pone reto¡¡¡¡

12/9/2009|02:22

Respuesta de *candy_love*: pon 4 fotos de la ex mascota d joe!! coco!!

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]

12/9/2009|02:22

Respuesta de *candy_love*: ops!! perdon itzel!! si kieres tu ponle el reto!!

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]

12/9/2009|02:21

Respuesta de *candy_love*: haber pon 4 fotos de la ex mascota d joe ...coco!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: Cap: 9 tu te acabas de enterar ke nick se ira d gira y no lo veras x meses..ke horror!! acaba d llegar papa jonas papa jonas: Hola familia Tu:( estas en shock!! no puedes creer ke tu gran amor osea nick se va por meses y por lo mismo no saludas a papa jonas, ke mal te viste al no saludarlo) papa jonas: jmm! asi k esta estu noviecita nick? vaya ni modales tiene Nick: lo ke pasa esk ya le dije ke me ire d gira!! papa jonas: aahh...creo ke no lo tomo muy bien Frankie: (sale d su cuarto) ja! tu crees? Tu: ( te rompes en llanto) Mama jonas: no mi niña, no llores, yo te cuidare muy bien

12/9/2009|02:20

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: u.u nick no te vallas te amo0 ♥ xD jeje siguela esta muy buena

Foro de Jonas Brothers

wilma456: Hola!!! Ya llegue ( no por mucho pero...) Que hacen? Me estrañaron? Yo si las estrañe!! Me podrian ayudar en algo?

12/9/2009|02:20

Respuesta de *candy_love*: Hola!! ke paso?

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]

12/9/2009|02:19

Respuesta de *candy_love*: ahora kien pone reto?

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]

12/9/2009|02:18

Respuesta de *candy_love*: se ve bn linda la family jonas!! la amo!!

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]

12/9/2009|02:17

Respuesta de *candy_love*: wii!! ya son las tres!! ahora ponganme uno a mi!!

Foro de Jonas Brothers

♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]

12/9/2009|02:15

Respuesta de *candy_love*: ok es la primera!!


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...