*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Hola!!! Ya llegue ( no por mucho pero...) Que hacen? Me estrañaron? Yo si las estrañe!! Me podrian ayudar en algo?
Respuesta de *candy_love*: en ke te puedo ayudar?
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: quien me pone reto¡¡¡¡
Respuesta de *candy_love*: pon 4 fotos de la ex mascota d joe!! coco!!
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]
Respuesta de *candy_love*: ops!! perdon itzel!! si kieres tu ponle el reto!!
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]
Respuesta de *candy_love*: haber pon 4 fotos de la ex mascota d joe ...coco!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Cap: 9 tu te acabas de enterar ke nick se ira d gira y no lo veras x meses..ke horror!! acaba d llegar papa jonas papa jonas: Hola familia Tu:( estas en shock!! no puedes creer ke tu gran amor osea nick se va por meses y por lo mismo no saludas a papa jonas, ke mal te viste al no saludarlo) papa jonas: jmm! asi k esta estu noviecita nick? vaya ni modales tiene Nick: lo ke pasa esk ya le dije ke me ire d gira!! papa jonas: aahh...creo ke no lo tomo muy bien Frankie: (sale d su cuarto) ja! tu crees? Tu: ( te rompes en llanto) Mama jonas: no mi niña, no llores, yo te cuidare muy bien
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: u.u nick no te vallas te amo0 ♥ xD jeje siguela esta muy buena
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Hola!!! Ya llegue ( no por mucho pero...) Que hacen? Me estrañaron? Yo si las estrañe!! Me podrian ayudar en algo?
Respuesta de *candy_love*: Hola!! ke paso?
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]
Respuesta de *candy_love*: ahora kien pone reto?
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]
Respuesta de *candy_love*: se ve bn linda la family jonas!! la amo!!
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]
Respuesta de *candy_love*: wii!! ya son las tres!! ahora ponganme uno a mi!!
Foro de Jonas Brothers
♪ Itzel........[♥]: ok pues aqui la primero es una foto de la familia jonas [con todo y elvisxD jaja]
Respuesta de *candy_love*: ok es la primera!!
Siguiente Página














