*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
VєRiKℓєsa: Chicas.!! volví... ;).... como me les va?? quien está?? que han hecho???.....una pregunta?? saben si anii ya subió el cap 40 de Married i cant belive??
Respuesta de *candy_love*: no se!! la estoy esperando
Foro de Jonas Brothers
JONATIK_4_3V3R: hola soy nueva y me enkntan los jonas y quisiera saver si me pueden ayudar a como poder manejar los foros pliz ....okis....biie
Respuesta de *candy_love*: Bienvenida!! cualkier cosa k necesites aki toy ok
Foro de Jonas Brothers
I LOVE JB NOMO: chicas me pueden hacer un favor necesito mas codigos plis el jueves termina el concurso necesito codigos recien llevo 3.300 puntos ayudenme!!!!!!1
Respuesta de *candy_love*: no tengo!! no alcanza a inscribirme!! =( pero nimodo para el proximo concurso
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: aca esta la primera
Respuesta de *candy_love*: k lindas!!
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: ya chicas las 5 fotos de elvis¡¡¡ en el otro post
Respuesta de *candy_love*: ya las vi!! ok!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: una facil, reto a ke pongas 3 fotos de la family jonas!! (papa, mama, y los 4 hermanos
Respuesta de *Jossy_Love_Nick*APLDBT: obvio acil..jeje...lindo
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: quien me pone reto¡¡¡¡
Respuesta de *candy_love*: entonces d elvis!! 5 fotos
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: quien me pone reto¡¡¡¡
Respuesta de *candy_love*: buenoo sii!!! 5 fotos!!
Foro de Jonas Brothers
wilma456: Hola!!! Ya llegue ( no por mucho pero...) Que hacen? Me estrañaron? Yo si las estrañe!! Me podrian ayudar en algo?
Respuesta de *candy_love*: mmmm..creo k no la han puesto,, creo!! pero en realidad no se!! yo tambien la estoy buscando
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: quien me pone reto¡¡¡¡
Respuesta de *candy_love*: ke dics lupita?
Siguiente Página














