afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Aventura

gabby09: Como podemos enviar directamente una informacion al grupo Aventura.Gracias...

12/9/2009|14:34

Respuesta de .la guerrillera.: no sé xdd

Foro de Xtreme

beauty15: Bachateros q conbinan el ingles con español!!!!c escucha chido no creen sus cansiones estan super

12/9/2009|14:29

Respuesta de .la guerrillera.: es mejor que canten solo en español.

Foro de Toby Love

12/9/2009|14:28

.la guerrillera.: ¨¨a quién le gusta la cancion de 'tengo un amor' ft rakim y ken-y?? es mi preferidaa xd

Foro de Tito 'El Bambino'

Urba el Urbano: cual es la mejor cancion de El Patron??/ para mi es mi cama huele a ti con zion y lennox

12/9/2009|14:25

Respuesta de .la guerrillera.: fan ft ken-y

Foro de Somos tú y yo

.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.

12/9/2009|13:29

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨quién??

Foro de Hilary Duff

fan_duff_lavigne xD: me da iwal!! asi tenemos mas ranking en los foros xD eya vale mierda, mejor qe se compre una vidda y punto!

12/9/2009|12:57

Respuesta de .la guerrillera.: yo no xd

Foro de Somos tú y yo

.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.

12/9/2009|04:23

Respuesta de rebelde 25: es que ella es de argentina yo soy de eeuu pero yo tengo familia alla y em dijieron que que ya comenzo la tercera temporada

Foro de RBD

mariirbd: estos videos los subo para qe todas esas personas qe dicen qe rbd solo es un grupo de platico i todas esas bobas.. sepan callarce i qe vean qe rbd han ayudado a muchas personas! contra las drogas, la anorexia, la violencia familiar i muchas mas!

12/9/2009|02:53

Respuesta de .la guerrillera.: nunca hicieron nada por el pueblo.

Foro de Miley Cyrus

Atomik.: ESTA BICHA DE MIERDA.... MAS PODRIDA Y SE MATA JAJAJAJJAJAJA

12/9/2009|02:10

Respuesta de .la guerrillera.: ajaja una racista jajja da risa la tipa.

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!

12/9/2009|01:56

Respuesta de .la guerrillera.: es solo pa ganar más fama.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...