afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Aventura
gabby09: Como podemos enviar directamente una informacion al grupo Aventura.Gracias...
Respuesta de .la guerrillera.: no sé xdd
Foro de Xtreme
beauty15: Bachateros q conbinan el ingles con español!!!!c escucha chido no creen sus cansiones estan super
Respuesta de .la guerrillera.: es mejor que canten solo en español.
Foro de Toby Love
.la guerrillera.: ¨¨a quién le gusta la cancion de 'tengo un amor' ft rakim y ken-y?? es mi preferidaa xd
Foro de Tito 'El Bambino'
Urba el Urbano: cual es la mejor cancion de El Patron??/ para mi es mi cama huele a ti con zion y lennox
Respuesta de .la guerrillera.: fan ft ken-y
Foro de Somos tú y yo
.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨quién??
Foro de Hilary Duff
fan_duff_lavigne xD: me da iwal!! asi tenemos mas ranking en los foros xD eya vale mierda, mejor qe se compre una vidda y punto!
Respuesta de .la guerrillera.: yo no xd
Foro de Somos tú y yo
.la guerrillera.: hola mis amigos. es cierto que ya no me gusta Somos Tu Y Yo, pero quiero saber si habrá tercera temporada.
Respuesta de rebelde 25: es que ella es de argentina yo soy de eeuu pero yo tengo familia alla y em dijieron que que ya comenzo la tercera temporada
Foro de RBD
mariirbd: estos videos los subo para qe todas esas personas qe dicen qe rbd solo es un grupo de platico i todas esas bobas.. sepan callarce i qe vean qe rbd han ayudado a muchas personas! contra las drogas, la anorexia, la violencia familiar i muchas mas!
Respuesta de .la guerrillera.: nunca hicieron nada por el pueblo.
Foro de Miley Cyrus
Atomik.: ESTA BICHA DE MIERDA.... MAS PODRIDA Y SE MATA JAJAJAJJAJAJA
Respuesta de .la guerrillera.: ajaja una racista jajja da risa la tipa.
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: es solo pa ganar más fama.
Siguiente Página














