afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Nirvana
sentimientomusical♪ϗ: callate imbecil
Respuesta de .la guerrillera.: juajaujauajuajau ese tipo es realmente un bebe. dice siempre lo mismo. los bebes tienen un vocabulario muy pobre. xddxd.
Foro de Olga Tañón
(**º...:Kross:...º**: esta tipa es un asco q solo sabe salir preñada ya basta de ella q se retire y q viva panda
Respuesta de .la guerrillera.: pobrecita xd.. su único problema es imitar a Milly QUezada. lo demas está chido.
Foro de Hannah Montana
Atomik.: ESTA TIPA ES UNA PORKERIAAAA KANTA PARA LA MIERDAAA Y ENCIMA HACE UNA NOVELITA PEDORRA TITULADA "HANNAH PERRANA" JAJAJAJA NO SIRVE PA NAAHHH ES UNA MIERDAAA JAJAJAJAJAJ
Respuesta de .la guerrillera.: y es para bebes! xddd
Foro de Erreway [Rebeldeway]
Atomik.: ESTE GRUPILLO APESTAAA JAJAJAJA NO SIRVEEE ES PURA BASURAAA JAJJAJAJAJA IGUAL KE LOS RBD JAJAJ
Respuesta de .la guerrillera.: Los RBD son mucho peores xd
Foro de Jonas Brothers
Ultra Darka_Girl 3001: por casualidad no viene a molestar una anti llamada Atomik?? porque esta atacando a muchos foros.. ojala no venga al de los jonas, cualquier insulto les recomiendo que la denuncien al webmaster... solo vengo a decirles eso.... suertee!
Respuesta de .la guerrillera.: es mi mejor amiga atomik
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD
Respuesta de .la guerrillera.: yo si conozco a salif. sus mejores canciones son: Begin The Begine, Dakan-fe, africa, mamaya, madan y otra que canta con cesária évora que yo no sé como se llama.
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD
Respuesta de .la guerrillera.: hola tommy! ¨¨de que parte de áfrica???
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD
Respuesta de .la guerrillera.: para aprovechar mejor el dia xdd
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD
Respuesta de .la guerrillera.: para mi es tarde porque me despierto a las 6 xdd
Foro de Tokio Hotel
~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD
Respuesta de .la guerrillera.: aqui son las 9:34 ya es tarde xd
Siguiente Página














