afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Nirvana

sentimientomusical♪ϗ: callate imbecil

12/9/2009|20:01

Respuesta de .la guerrillera.: juajaujauajuajau ese tipo es realmente un bebe. dice siempre lo mismo. los bebes tienen un vocabulario muy pobre. xddxd.

Foro de Olga Tañón

(**º...:Kross:...º**: esta tipa es un asco q solo sabe salir preñada ya basta de ella q se retire y q viva panda

12/9/2009|19:01

Respuesta de .la guerrillera.: pobrecita xd.. su único problema es imitar a Milly QUezada. lo demas está chido.

Foro de Hannah Montana

Atomik.: ESTA TIPA ES UNA PORKERIAAAA KANTA PARA LA MIERDAAA Y ENCIMA HACE UNA NOVELITA PEDORRA TITULADA "HANNAH PERRANA" JAJAJAJA NO SIRVE PA NAAHHH ES UNA MIERDAAA JAJAJAJAJAJ

12/9/2009|18:37

Respuesta de .la guerrillera.: y es para bebes! xddd

Foro de Erreway [Rebeldeway]

Atomik.: ESTE GRUPILLO APESTAAA JAJAJAJA NO SIRVEEE ES PURA BASURAAA JAJJAJAJAJA IGUAL KE LOS RBD JAJAJ

12/9/2009|18:37

Respuesta de .la guerrillera.: Los RBD son mucho peores xd

Foro de Jonas Brothers

Ultra Darka_Girl 3001: por casualidad no viene a molestar una anti llamada Atomik?? porque esta atacando a muchos foros.. ojala no venga al de los jonas, cualquier insulto les recomiendo que la denuncien al webmaster... solo vengo a decirles eso.... suertee!

12/9/2009|18:13

Respuesta de .la guerrillera.: es mi mejor amiga atomik

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD

12/9/2009|15:55

Respuesta de .la guerrillera.: yo si conozco a salif. sus mejores canciones son: Begin The Begine, Dakan-fe, africa, mamaya, madan y otra que canta con cesária évora que yo no sé como se llama.

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD

12/9/2009|15:03

Respuesta de .la guerrillera.: hola tommy! ¨¨de que parte de áfrica???

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD

12/9/2009|15:02

Respuesta de .la guerrillera.: para aprovechar mejor el dia xdd

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD

12/9/2009|14:52

Respuesta de .la guerrillera.: para mi es tarde porque me despierto a las 6 xdd

Foro de Tokio Hotel

~ Sofii: Hay alguiiien?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? Demasiado temprano? En mi pais (Argentina) son las 9.30 de la mañana Alguien tiene qe aver en el foro ¬¬" El qe este,,, No me deje solita hablando sola (Pucherit irresistible) xD

12/9/2009|14:34

Respuesta de .la guerrillera.: aqui son las 9:34 ya es tarde xd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...