*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

*Patty!!!... :-): Hola girlzzzzz..... quienes estan hoy aca??????????

12/9/2009|20:56

Respuesta de *candy_love*: Hola! yo!!

Foro de Jonas Brothers

Luchii*: chicas hay alguien q no es socio q se esta haciendo pasar por las socias y dice cosas q ofende.. no los den importancia.. si no figuran cmo socias no les hagan caso porq se va armar lio sino..

12/9/2009|20:55

Respuesta de *candy_love*: descuida no hare caso!! ja!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!

12/9/2009|03:36

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: ok candy chao

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!

12/9/2009|03:27

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: bye adios ¡¡¡¡ sueña con nick o kev joe es mio¡¡¡ jajaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!

12/9/2009|03:27

Respuesta de VєRiKℓєsa: chao candy!! que sueñes con los jongelitos!! jujuju :)

Foro de Jonas Brothers

12/9/2009|03:26

*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!

Foro de Jonas Brothers

Dissa: KEV SE TATUO MI FOTO EN SU ABDOMEN

12/9/2009|03:17

Respuesta de *candy_love*: jaja!! sip ya la vi!! es la k m enseñaste ace rato!! ja!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la primera

12/9/2009|03:13

Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: candy te reto a k pongas 5 fotos de joe disfrazado jaja

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la primera

12/9/2009|03:13

Respuesta de Dissa: wowww! la primera vez q vi esa foto casi me muero!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: la primera

12/9/2009|03:11

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si lo que es con el calzon y el pantalon negro waaaaaaaaaaaaaa babaassss


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...