*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*Patty!!!... :-): Hola girlzzzzz..... quienes estan hoy aca??????????
Respuesta de *candy_love*: Hola! yo!!
Foro de Jonas Brothers
Luchii*: chicas hay alguien q no es socio q se esta haciendo pasar por las socias y dice cosas q ofende.. no los den importancia.. si no figuran cmo socias no les hagan caso porq se va armar lio sino..
Respuesta de *candy_love*: descuida no hare caso!! ja!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: ok candy chao
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: bye adios ¡¡¡¡ sueña con nick o kev joe es mio¡¡¡ jajaja
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!
Respuesta de VєRiKℓєsa: chao candy!! que sueñes con los jongelitos!! jujuju :)
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: adios chikas!! kdo pendiente el reto!! bueno hasta mañana chao!!
Foro de Jonas Brothers
Dissa: KEV SE TATUO MI FOTO EN SU ABDOMEN
Respuesta de *candy_love*: jaja!! sip ya la vi!! es la k m enseñaste ace rato!! ja!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la primera
Respuesta de ♪ Itzel........[♥]: candy te reto a k pongas 5 fotos de joe disfrazado jaja
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la primera
Respuesta de Dissa: wowww! la primera vez q vi esa foto casi me muero!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: la primera
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si lo que es con el calzon y el pantalon negro waaaaaaaaaaaaaa babaassss
Siguiente Página














