*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: bueno ya ke acabaron las peleas sobre JOE !!! (suspiro) hay k hacer algoO no se.. algun reto o adivinanzas d music k se yoOO kien se une??
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: si jajaja y katiii?????????????????
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: bueno ya ke acabaron las peleas sobre JOE !!! (suspiro) hay k hacer algoO no se.. algun reto o adivinanzas d music k se yoOO kien se une??
Foro de Jonas Brothers
*Patty!!!... :-): Chiks, aunq es obvio que Joe Jonas es MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO .... Mio!!!!!!! de mi!!!!!!!! mio!!! de mi propiedad!!!!!! mio!!!!!!!! mio.... del verbo... no lo se... pero mio!!!!! mio!!!!! mio!!!!!........Estoy de acuerdo con..... com.... com...... com... (tu puedes patty) com... com... compar.... compartirlo!!!!!!(si, lo dije) que dicen???
Respuesta de *candy_love*: RELAX!! DALAY!! ALIVIANENZE!! o como sea!! hay k compartirlo (no fue dificil) waaa
Foro de Jonas Brothers
*Patty!!!... :-): Chiks, aunq es obvio que Joe Jonas es MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO MIO .... Mio!!!!!!! de mi!!!!!!!! mio!!! de mi propiedad!!!!!! mio!!!!!!!! mio.... del verbo... no lo se... pero mio!!!!! mio!!!!! mio!!!!!........Estoy de acuerdo con..... com.... com...... com... (tu puedes patty) com... com... compar.... compartirlo!!!!!!(si, lo dije) que dicen???
Respuesta de *candy_love*: ya..trankilas!!
Foro de Jonas Brothers
*Patty!!!... :-): Miren.................. solo una cosa.......... Joe Jonas es mio!!!!!!!!!!!!!!!!! Q parte de mio no entienden?????????????? Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio Mio.............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........Entiendan si???????????..........Porfavor!!!!!!!!!!!!!!........ Es mio!!!!! y de nadie más!!!!!!!!!!!!! Mio.... solo mio!!!!!!
Respuesta de *candy_love*: OK OK el 80% es miOoO Y LO KE KEDA HAY REPARTANSELO ENTRE USTEDES!!!
Foro de Jonas Brothers
katiita_crepuscular: q JOE JONAS es mioooo!! solo mioo!!de nadieee masss!!! OK SOLOOOO MIOOOO MIO MIO MIO MIOOOOO!!!! UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTEEE MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! aiisisss!!!mioooo!!!
Respuesta de *candy_love*: ESE HOMBRE ES MIOoOoO!! joe es solo para miii!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola como estan?? estas hay iztel?? mmm kdo ayer pendiente lo del reto pongo mi nove¿?? no see ando algo bipolar XD
Respuesta de **nick**and**mayela*: como estas?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: este capitulo lo puse ayer...solo pare ke lo recuerden En el capitulo anterior: Cap: 9 tu te acabas de enterar ke nick se ira d gira y no lo veras x meses..ke horror!! acaba d llegar papa jonas papa jonas: Hola familia Tu:( estas en shock!! no puedes creer ke tu gran amor osea nick se va por meses y por lo mismo no saludas a papa jonas, ke mal te viste al no saludarlo) papa jonas: jmm! asi k esta estu noviecita nick? vaya ni modales tiene Nick: lo ke pasa esk ya le dije ke me ire d gira!! papa jonas: aahh...creo ke no lo tomo muy bien Frankie: (sale d su cuarto) ja! tu crees? T
Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: ya lo habias puesto pero lindo siguela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: Hola como estan?? estas hay iztel?? mmm kdo ayer pendiente lo del reto pongo mi nove¿?? no see ando algo bipolar XD
Respuesta de Luchii*: hi!! hello!! hola!!
Foro de Jonas Brothers
*Patty!!!... :-): Chicazzz... pongan fotos en onde crean que se ve más lindo uno de los Jonas o los tres........Esta es la que más me gusta como se ve MI boyfriend:
Respuesta de *candy_love*: JOE ES MIO Y SOLAMENTE MIOO!! ESE HOMBRE ES MIOOO Y SOLAMENTE MIOO!!
Siguiente Página














