afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|22:52

Respuesta de Super Fan De Miley Cyrus!!!: Callate!! puta trola de mierda!! asquerosa perra mal nacida!! seguro vos sos otra PUTA!! negra de mierda asquerosa!! infelizzz!!!

Foro de Miley Cyrus

12/9/2009|22:51

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

Foro de Miley Cyrus

*****Pohl****** (sra jonas): hola soy pohl!!! entro a esta foro para decirles que hay unos antis que andan en todos los foros" que no les hagan caso son unos tontos!!!!! y siinsultan a sus idolos... que mas da!!! mientras uds tengan precente...su fanatismo!!!

12/9/2009|22:45

Respuesta de .la guerrillera.: bla bla blá

Foro de Himnos de Países

(**--__OlIvEr__--**): escuchen... el sonido de mi hermoso Himno!

12/9/2009|22:38

Respuesta de .la guerrillera.: dejame tu correo entonces.

Foro de Tokio Hotel

Dana®: Churururur .___. Volví XD! ¿Quién está? :D

12/9/2009|22:36

Respuesta de .la guerrillera.: churururú xd

Foro de Playa Limbo

devilmxycxrloz: SABIAN Q PLAYA LIMBO SIGNIFICA :PLAYA INFIERNO O PLAYA EN EL INFIERNO????? JAJA ENTONCS SON SATANICOS SOLO AY Q ESCUCHAR LA CANCION EL TIEMPO D TI Q TRAE LA TONADA CON LAS D EL DEMONIO LUCIFER EN UN RITUAL D INVOCACION SATANICO SAZ PZ NO TENGO NADA EN CONTRA PERO PARA LOS FANS Q NO LO SABIAN AQUI SE LOS DEJO

12/9/2009|22:09

Respuesta de .la guerrillera.: esas cosas no existen xd

Foro de Miley Cyrus

demi_lu: Gracis guerrillera y #&Miley&cyrus&# (creo q era asi)x dcirm q era xd! bsitos!

12/9/2009|21:38

Respuesta de .la guerrillera.: ok...

Foro de Miley Cyrus

demi_lu: sabs xq no sabia xd????xq solamente lo saben las putas conchudas cornudas y MAL HABLADAS COMO USTEDS PEDAZO DE TROLAS aprendan a hablar villeras dl ortooo! forras! negras catingas!

12/9/2009|21:36

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨que tienes en contra de los negros?? Son personas como todas las otras, la diferencia está en el color pero lo demas es igual.

Foro de Miley Cyrus

demi_lu: Me puedn dcir please q es xd? xq es una stupids pero noc q es asi q spero q m digan dsd ya gracias! bsitos

12/9/2009|21:16

Respuesta de .la guerrillera.: ajajja la asquerosa no sabe ni lo que es XD. XDXD pa ti XD

Foro de Miley Cyrus

demi_lu: Me puedn dcir please q es xd? xq es una stupids pero noc q es asi q spero q m digan dsd ya gracias! bsitos

12/9/2009|20:23

Respuesta de .la guerrillera.: risas... ()


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...