afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:08

Respuesta de .la guerrillera.: te rebajas ajajajaaj.

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:05

Respuesta de Super Fan De Miley Cyrus!!!: y... pensas que solo porque tengo dinero y soy fina!! me voy a dejar de una LOSER como VOS!!!

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:05

Respuesta de .la guerrillera.: reaccionas como una niña de 3 años. solo palabrotas y gritos. jaja. nada de argumentos.

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:03

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨porque tantas palabrotas?? ¨¨no eres la mas rica y fina???

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:03

Respuesta de Super Fan De Miley Cyrus!!!: Morite!! perra seguro tu puta madre te rrellena el sosten para que los hombres te hagan caso y te cojan!! putaaa perra

Foro de Miley Cyrus

Super Fan De Miley Cyrus!!!: La guerrillera... supuestamente de Brasill jajaja eso no te lo cree... pero ni la puta asquerosa y sarnosa vagina que te trajo al MUNDO!! zorra de mierda asquerosa no tenes vida ni clase social perra seguro sos una NEGRA ASQUEROSA de esas muertas de hambre que regalan el CULO por cualquier COSA!! PERRa!!

12/9/2009|23:03

Respuesta de .la guerrillera.: yo sé, eso era solo un ejemplo para que veas como como a la midia le gusta crear estereotipos falsos.

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:02

Respuesta de .la guerrillera.: mira, mira como te descontrolas, nena. La palabra 'negro'(A) solo es un ofensa cuando la persona que sufre la aggrecion la toma como ofensa. Ese no es mi caso, así que si quieres ofenderme cambia la estratégia que esa no funciona. jejejee

Foro de Miley Cyrus

Super Fan De Miley Cyrus!!!: La guerrillera... supuestamente de Brasill jajaja eso no te lo cree... pero ni la puta asquerosa y sarnosa vagina que te trajo al MUNDO!! zorra de mierda asquerosa no tenes vida ni clase social perra seguro sos una NEGRA ASQUEROSA de esas muertas de hambre que regalan el CULO por cualquier COSA!! PERRa!!

12/9/2009|22:58

Respuesta de .la guerrillera.: pero yo busco conocer lo que realmente es verdad. me gustaría que hicieras lo mismo para que no discrimines sin saber.

Foro de Miley Cyrus

Super Fan De Miley Cyrus!!!: La guerrillera... supuestamente de Brasill jajaja eso no te lo cree... pero ni la puta asquerosa y sarnosa vagina que te trajo al MUNDO!! zorra de mierda asquerosa no tenes vida ni clase social perra seguro sos una NEGRA ASQUEROSA de esas muertas de hambre que regalan el CULO por cualquier COSA!! PERRa!!

12/9/2009|22:57

Respuesta de .la guerrillera.: te digo de buena onda sin ofensas, pa k conozcas la verdad. la midia tiene la mania de crear estereotipos para los países. por ejemplo: Los argentinos tienen mala fama aquí. La fama de que son egoistas y qque siempre buscan pelea.

Foro de Miley Cyrus

Super Fan De Miley Cyrus!!!: La guerrillera... supuestamente de Brasill jajaja eso no te lo cree... pero ni la puta asquerosa y sarnosa vagina que te trajo al MUNDO!! zorra de mierda asquerosa no tenes vida ni clase social perra seguro sos una NEGRA ASQUEROSA de esas muertas de hambre que regalan el CULO por cualquier COSA!! PERRa!!

12/9/2009|22:53

Respuesta de .la guerrillera.: te engañas. la television te consume el cerebro. no todo lo que ves en la tv es verdad y no vale para todas las personas no todos los brasileños somos negros ni pobres. yo por ej, soy de clase media, ni negra ni blanca. morenita xdd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...