*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: ayy no como pueden ser tan perfectos!!! y tan lindos?¿ como pueden cantar tambn?¿ como...como...como COMOOO!!!?¿ jajjajajajajjajaj xDxDxDxD!!! estoy loka por los JONAS!!!

12/9/2009|23:10

Respuesta de *candy_love*: haber tu inicias..ponme uno!!

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: ayy no como pueden ser tan perfectos!!! y tan lindos?¿ como pueden cantar tambn?¿ como...como...como COMOOO!!!?¿ jajjajajajajjajaj xDxDxDxD!!! estoy loka por los JONAS!!!

12/9/2009|23:07

Respuesta de *candy_love*: waaa!! los adoro!! oye hay ke hacer algun retoO!! estoy aburrida =S pero eso si!! nunk me canso de ver a los jonas!!!

Foro de Jonas Brothers

~ Camila Cullen ~: Pip-Love-Pop dame mi premio!! T.T

12/9/2009|22:54

Respuesta de *candy_love*: lo sientoO...pero creo ke ya se fue

Foro de Jonas Brothers

^^...BeCkY...^^..(APLDBT) : Eh aqui mi nove xd CAPITULO 32 A la mañana siguiente Joe se levanto temprano para ir a la oficina. Tu saliste a hacer algunas compras por que quería arreglar algunos rincones de tu hogar, empezaste a recordar que al escritorio de tu madre ya le hacia falta una retocada y un buen arreglo para que siguiera conservándose. Llegaste a la mansión y decidiste ir directo a donde se encontraba el escritorio, le echaste una ojeada. Estaba igual que siempre con los cajones vacíos la llave que era decorativa tenía una cadena que la sujetaba. El carpintero que lo había restaurado c

12/9/2009|22:48

Respuesta de *candy_love*: me encanta!! soy tu FAN!!

Foro de Jonas Brothers

many♥YSOCLJB : era tu primer dia de clase ya era tu ultimo año en la escuela asi que tu hermana mayela fue a despertarte maye:despierta !!!!!!!!! tu:que?? maye:el chico de tu sueños te espera con un ramos de flores y un anillo tu:leiste mi diario? maye:no solo le di una hojeada tu:despertaste a las gemelas? maye:ellas me despertaron a mi tu:y papá y mamá? maye:salieron temprano tu:que hora es? maye:las ...7:25 tu:O_O y ahora es que me levantas? maye:no es mi culpa tu:eres una mocosa maye:mal educada (se va) le gusta ?tengo que estar segura para seguirla ya la puse antes es que para las que n

12/9/2009|22:46

Respuesta de *candy_love*: siguela!!

Foro de Jonas Brothers

katiita_crepuscular: olaaa mis niñas presiosas volvi!!! kien esta?¿? q hacen?¿ aiiss q le den por **** a las antis!!¬¬

12/9/2009|22:45

Respuesta de *candy_love*: Hola!! yo estoy!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: cap: 10 en la madrugada ( 3:30) se juntan los bros y las chikas para despedirse Nick: te extrañare muxoo, pero regresare, solo espero a ke tu m esperes TU: claro nick, nadie es tan maravilloso com tu!! Nick: TE AMO!! TU: (sin pensarlo) YO TAMBIEN TE AMO!! Joe: Dulce, se ke hemos compartido muy poco, pero cuando estoy contigo m haces tan feliz k no dudo en decirte: TE AMO!! Dulce:(suspira) Oh joe!! yo tambien pienso lo mismo, TE AMO y no sabes cuanto!! Kevin: ale, eres una gran amiga, nunca m olvides Ale: tu tampoco m olvides Nick: como puedem ser tan fuertes? como eske no se dice

12/9/2009|22:44

Respuesta de katiita_crepuscular: aaaaaaaaa!! siguelaa me encantaa!!

Foro de Jonas Brothers

lupiita_jonatika_4ever♥: chikas perdon es que hasta y no era el capi faltaba ese esto todo SUBES AL ESCENARIO Y EMPIEZA TAYLOR A CANTAR LA CANCION DE PIECE OF ME DE BRITNEY SPEARS (ni modo no se me ocurrio otra cancion) Taylor: I'm miss american dream since I was seventeen don't matter if I step on the scene or sneak away to the Philippines they still gon' put pictures of my derriere in the magazines you wanna piece of me? (you wanna piece of me?) Tu: I'm miss bad media karma another day another drama guess I can't see no harm in workin and being a mama and with a kid on my arm im still an exceptional

12/9/2009|22:43

Respuesta de *candy_love*: wow!! me encanta!! siguelaaaaaaaaa!! te lo suplicooOo!!

Foro de Jonas Brothers

12/9/2009|22:40

*candy_love*: cap: 10 en la madrugada ( 3:30) se juntan los bros y las chikas para despedirse Nick: te extrañare muxoo, pero regresare, solo espero a ke tu m esperes TU: claro nick, nadie es tan maravilloso com tu!! Nick: TE AMO!! TU: (sin pensarlo) YO TAMBIEN TE AMO!! Joe: Dulce, se ke hemos compartido muy poco, pero cuando estoy contigo m haces tan feliz k no dudo en decirte: TE AMO!! Dulce:(suspira) Oh joe!! yo tambien pienso lo mismo, TE AMO y no sabes cuanto!! Kevin: ale, eres una gran amiga, nunca m olvides Ale: tu tampoco m olvides Nick: como puedem ser tan fuertes? como eske no se dice

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: kien esta?? aummm ya noo voy a subir nove!! eske nadie la lee =( buenoO sigan subiendo sus noves m encantan!!

12/9/2009|22:22

Respuesta de lupiita_jonatika_4ever♥: subela plis¡¡¡


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...