afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Avril Lavigne

.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??

13/9/2009|00:28

Respuesta de Atomik: soy io solo ke le sake el punto final jeje

Foro de Avril Lavigne

the best pricess: bueno avril cumple el 27mañana me conecto dejen sus ideas y la chika q me ofrecio la kancion mandamela al correo

13/9/2009|00:23

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨cuantos años??

Foro de Avril Lavigne

.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??

13/9/2009|00:20

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨esa es otra atomik???

Foro de Avril Lavigne

Judok@ Nux: Mi canción preferida es "WELCOME TO MY LIFE" ¿Cuál es la tuya?...

13/9/2009|00:19

Respuesta de .la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??

Foro de Nirvana

sentimientomusical♪ϗ: callate imbecil

12/9/2009|23:54

Respuesta de .la guerrillera.: llora bebe, lloraaa xd

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:29

Respuesta de Atomik.: tenes razon guerrillera... y no te olvides de la zorra mal kojida de "Super Fan De Miley Cyrus" esa tipa es una mierdaaa y encima el nick es mas patetiko ke no se ké jajajajajaj

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:12

Respuesta de .la guerrillera.: y amo a mi país. me tengo que ir. hasta siempre. Vibes Rasta pa ti. VIVA MANDELA! jejejejee

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:10

Respuesta de .la guerrillera.: si yo soy.

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:09

Respuesta de Super Fan De Miley Cyrus!!!: Yo!! rebajarme ante una LOSER(como ya te dije) como vos!! osea hello!! despierta!!sabes algo mejor buscate un borrador y borrate de "Brasil" jajajaja( sii esque sos de ahii)

Foro de Miley Cyrus

.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.

12/9/2009|23:09

Respuesta de .la guerrillera.: estas descontrolada. cuando te encuentres mejor, vuelvo para comversar xdd. me voy. suerte xdd


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...