afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Avril Lavigne
.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??
Respuesta de Atomik: soy io solo ke le sake el punto final jeje
Foro de Avril Lavigne
the best pricess: bueno avril cumple el 27mañana me conecto dejen sus ideas y la chika q me ofrecio la kancion mandamela al correo
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨cuantos años??
Foro de Avril Lavigne
.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨esa es otra atomik???
Foro de Avril Lavigne
Judok@ Nux: Mi canción preferida es "WELCOME TO MY LIFE" ¿Cuál es la tuya?...
Respuesta de .la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??
Foro de Nirvana
sentimientomusical♪ϗ: callate imbecil
Respuesta de .la guerrillera.: llora bebe, lloraaa xd
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.
Respuesta de Atomik.: tenes razon guerrillera... y no te olvides de la zorra mal kojida de "Super Fan De Miley Cyrus" esa tipa es una mierdaaa y encima el nick es mas patetiko ke no se ké jajajajajaj
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.
Respuesta de .la guerrillera.: y amo a mi país. me tengo que ir. hasta siempre. Vibes Rasta pa ti. VIVA MANDELA! jejejejee
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.
Respuesta de .la guerrillera.: si yo soy.
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.
Respuesta de Super Fan De Miley Cyrus!!!: Yo!! rebajarme ante una LOSER(como ya te dije) como vos!! osea hello!! despierta!!sabes algo mejor buscate un borrador y borrate de "Brasil" jajajaja( sii esque sos de ahii)
Foro de Miley Cyrus
.la guerrillera.: Demilu es la peor entre las fans. las otras, hay algunas que son buena gente, pero essa asquerosa es patética 1: es racista (discrimina a los negros) 2:le da verguenza no saber lo que significa XD 3:busca pelea hasta con las propias fans de Miley. 4:no tiene argumentos, solo dice palabrotas.
Respuesta de .la guerrillera.: estas descontrolada. cuando te encuentres mejor, vuelvo para comversar xdd. me voy. suerte xdd
Siguiente Página














