*candy_l..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Jonas Brothers

JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje

13/9/2009|00:43

Respuesta de *candy_love*: aaaah!! m derrito!! pero falta 1

Foro de Jonas Brothers

PauliiGomezz: Hola chiks!!! les dejo este capítulo, es muy importante porque tu tomas una decición y tal vez Debby va un paso más adelante para protegerte y... Chad... ya, léanlo ustedes mismas!! Al otro día fuiste a filmar el videoclip "diva" y al final del día fuste con Debby a McCafé y allí... Debby: te vas a isla Tybee???!!! Tu: sí, necesito estar con Chad y luego volvemos a filmar mi videclip "LOVE AND SEX AND MAGIC" Debby: okaay... cuándo te vas? Tu: mañana a las 5 a.m! (en eso llegaron unas fans pidiéndote fotos y autógrafos, entonces Debby...) Debby: (por celular, en susurros) Joe, necesit

13/9/2009|00:41

Respuesta de *candy_love*: siguela!!

Foro de Jonas Brothers

JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje

13/9/2009|00:40

Respuesta de *candy_love*: faltan 3

Foro de Jonas Brothers

lupiita_jonatika_4ever♥: hola chikas quien esta?????????????????'' jejeje me extrañaron???????????

13/9/2009|00:36

Respuesta de *candy_love*: yo te extrañe muxooo en estos ultimos momentos!! waaa

Foro de Jonas Brothers

JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje

13/9/2009|00:35

Respuesta de *candy_love*: van 2 faltan 4...hay k guapo esta kevin!!

Foro de Jonas Brothers

JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje

13/9/2009|00:32

Respuesta de *candy_love*: entonces has el retooOo!!

Foro de Jonas Brothers

JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje

13/9/2009|00:31

Respuesta de *candy_love*: te reto a ke pongas 6 fotos de kevin donde este usando chaleco!!

Foro de Jonas Brothers

*candy_love*: voy a hacer un retoO kien kiere jugar¿???

13/9/2009|00:29

Respuesta de JesSiCa!! : yooooo

Foro de Jonas Brothers

yolotzin-and-JB: hola ya tenia un buen de rato que no visitaba este sitio, alguien se ofrece para decirme las novedades

13/9/2009|00:28

Respuesta de *candy_love*: Hola yolo nunk t habia visto x aki d dond eres?

Foro de Jonas Brothers

13/9/2009|00:27

*candy_love*: voy a hacer un retoO kien kiere jugar¿???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...