*candy_l..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Jonas Brothers
JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje
Respuesta de *candy_love*: aaaah!! m derrito!! pero falta 1
Foro de Jonas Brothers
PauliiGomezz: Hola chiks!!! les dejo este capítulo, es muy importante porque tu tomas una decición y tal vez Debby va un paso más adelante para protegerte y... Chad... ya, léanlo ustedes mismas!! Al otro día fuiste a filmar el videoclip "diva" y al final del día fuste con Debby a McCafé y allí... Debby: te vas a isla Tybee???!!! Tu: sí, necesito estar con Chad y luego volvemos a filmar mi videclip "LOVE AND SEX AND MAGIC" Debby: okaay... cuándo te vas? Tu: mañana a las 5 a.m! (en eso llegaron unas fans pidiéndote fotos y autógrafos, entonces Debby...) Debby: (por celular, en susurros) Joe, necesit
Respuesta de *candy_love*: siguela!!
Foro de Jonas Brothers
JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje
Respuesta de *candy_love*: faltan 3
Foro de Jonas Brothers
lupiita_jonatika_4ever♥: hola chikas quien esta?????????????????'' jejeje me extrañaron???????????
Respuesta de *candy_love*: yo te extrañe muxooo en estos ultimos momentos!! waaa
Foro de Jonas Brothers
JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje
Respuesta de *candy_love*: van 2 faltan 4...hay k guapo esta kevin!!
Foro de Jonas Brothers
JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje
Respuesta de *candy_love*: entonces has el retooOo!!
Foro de Jonas Brothers
JesSiCa!! : hooola niñas locas estan aqui pasen aqui hay que divertirnos o pelear jejejje
Respuesta de *candy_love*: te reto a ke pongas 6 fotos de kevin donde este usando chaleco!!
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: voy a hacer un retoO kien kiere jugar¿???
Respuesta de JesSiCa!! : yooooo
Foro de Jonas Brothers
yolotzin-and-JB: hola ya tenia un buen de rato que no visitaba este sitio, alguien se ofrece para decirme las novedades
Respuesta de *candy_love*: Hola yolo nunk t habia visto x aki d dond eres?
Foro de Jonas Brothers
*candy_love*: voy a hacer un retoO kien kiere jugar¿???
Siguiente Página














