afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Avril Lavigne

.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??

13/9/2009|01:54

Respuesta de Atomik: jajaja nerviosa???? estoy mas kontenta ke vos jajajaj tus komentarios ni me llegan xD estan demas por eso los tiro a la basura jajaja buskate a alguien a kien saber imitar porke ni eso sabes hacer inutil de mierda

Foro de Miley Cyrus

LA UNICA DIVA_SOY YO_MIA!!!: JEJE CON MI HERMANTA HICIMOS UNAS BANDAS, PERO POR SEPARADAS, JAJA BUENO, LA MIA SE LLAMA DIVINA PORFA AGANSE FANS Y SI ALAS ANTIS NO LES GUSTA, LES VOY A PEDIR AMABLEMENTE Q NO VALLAN A MOLESTAR!!! OK...BUENO LAS ESPERO FRIENDS!!!

13/9/2009|01:46

Respuesta de .la guerrillera.: a mi me da igual xd

Foro de Selena Gomez

.la guerrillera.: sol y luna, ¨¨¨de donde eres???

13/9/2009|01:37

Respuesta de Atomik: guerri y sol y luna... en este post pueden humillar a la reventada de la anonima jajajajaj total kualkier komentario ke ponga esa sapo muerto se lo borro jajajajajaj

Foro de Avril Lavigne

.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??

13/9/2009|01:35

Respuesta de Atomik: ya te dije arrastrada.... kon la imitacion no se llega a nadaa..... y guerri soy io nomas ke le sake el punto final a mi nick

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!

13/9/2009|01:23

Respuesta de .la guerrillera.: su papa. ¨¨y tu?? ¨¨¨que haces??? R:discriminas. xd. ajaja.

Foro de RBD

jessirbd: boo!!!, jjaja

13/9/2009|01:21

Respuesta de .la guerrillera.: si pero ustedes la escriben todos los dias xd

Foro de RBD

jessirbd: boo!!!, jjaja

13/9/2009|01:15

Respuesta de .la guerrillera.: ayyy esa frasecita es muy vieja ya no afecta a nadie xd

Foro de Selena Gomez

Musica.com: Ayer, a los 50 años de edad, moría el rey del Pop, desde aquí podrás despedirte de él. ¡HASTA SIEMPRE MICHAEL!

13/9/2009|01:14

Respuesta de .la guerrillera.: sol y luna, ¨¨¨de donde eres???

Foro de Avril Lavigne

.la guerrillera.: hola Atomik ¨¨como estás??

13/9/2009|01:13

Respuesta de .la guerrillera.: yo pensaba que era otra persona porque no tenia el .

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!

13/9/2009|00:49

Respuesta de .la guerrillera.: estas cierta.... pero los de rbd no hacen nada por nadie. ni con dinero, ni com palabras. solo hace que los pobres se sientan las peores personas por não poder comprar lo que tienen los de rbd.


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...