afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

13/9/2009|02:36

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

Foro de Salserín

13/9/2009|02:35

.la guerrillera.: ¨¨cual de los chicos de Salserin canta mejor???

Foro de Zona Ganjah

13/9/2009|02:33

.la guerrillera.: empecé a escuchar a Zona Ganjah hacen 3 meses. me gustaria saber cuales son sus mejores canciones y conocer más fans. VIBES RASTAS PARA TODOS. QUE VIVA EL REGGAE!

Foro de Ivy Queen

13/9/2009|02:31

.la guerrillera.: Pa los k dicen k ivy tiene cara de hombre, eso es mentira, lo que tiene ivy es estilo propio y personalidad fuerte.

Foro de Makano

13/9/2009|02:30

.la guerrillera.: ¨¨¨makano ha grabado cds?? ¨¨¨como se llaman???

Foro de Flex

13/9/2009|02:29

.la guerrillera.: ¨¨¨cuantos ãnos tiene Nigga???

Foro de Tokio Hotel

Dana®: Me fui porque leía twincest XD! muahaha, Cloy, ¿me pasas tu msn? :B

13/9/2009|02:26

Respuesta de .la guerrillera.: dana ¨¨ëres la misma del foro de vico-c??

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!

13/9/2009|02:04

Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨Porque oxigenada??

Foro de RBD

TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!

13/9/2009|02:04

Respuesta de .la guerrillera.: eso de nako no existe.

Foro de Tokio Hotel

Dana®: Me fui porque leía twincest XD! muahaha, Cloy, ¿me pasas tu msn? :B

13/9/2009|02:00

Respuesta de .la guerrillera.: churururú


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...