afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Foro de Salserín
.la guerrillera.: ¨¨cual de los chicos de Salserin canta mejor???
Foro de Zona Ganjah
.la guerrillera.: empecé a escuchar a Zona Ganjah hacen 3 meses. me gustaria saber cuales son sus mejores canciones y conocer más fans. VIBES RASTAS PARA TODOS. QUE VIVA EL REGGAE!
Foro de Ivy Queen
.la guerrillera.: Pa los k dicen k ivy tiene cara de hombre, eso es mentira, lo que tiene ivy es estilo propio y personalidad fuerte.
Foro de Makano
.la guerrillera.: ¨¨¨makano ha grabado cds?? ¨¨¨como se llaman???
Foro de Flex
.la guerrillera.: ¨¨¨cuantos ãnos tiene Nigga???
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Me fui porque leía twincest XD! muahaha, Cloy, ¿me pasas tu msn? :B
Respuesta de .la guerrillera.: dana ¨¨ëres la misma del foro de vico-c??
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: ¨¨¨Porque oxigenada??
Foro de RBD
TERROR!!!!!!: disculpame mariirbd lo unico q hizo rbd fue solamente hacer una campaña, pero no fue capas de recaudar fondos, con la cantidad de dinero q juntaban, grabando discos, y los conciertos para alludar a las personas de todo el mundo q se estan muriendo!!!!!
Respuesta de .la guerrillera.: eso de nako no existe.
Foro de Tokio Hotel
Dana®: Me fui porque leía twincest XD! muahaha, Cloy, ¿me pasas tu msn? :B
Respuesta de .la guerrillera.: churururú
Siguiente Página














