afrolati..

Contactar
TOP SOCIOS/AS

Foro

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:48

Respuesta de miky! :3: ajajajajaja plagio barato y weas P:

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:48

Respuesta de .la guerrillera.: esa atomik no es la verdadera. no está como socia. es una imitacion barata

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:47

Respuesta de miky! :3: XDDD ps si es divertido de qe hablas atomik? :S

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:47

Respuesta de .la guerrillera.: ella es ella, yo soy yo. no somos la misma persona.

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:47

Respuesta de .la guerrillera.: porque es chido ver como se descontrolan, como se enojan.

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:45

Respuesta de miky! :3: me refiero a que molestas en los foros te los jonas aca no lo has hecho pero porqe lo haces?

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:44

Respuesta de .la guerrillera.: yo nunca he entrado a molestar en el foro de th. todos lo saben.

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:43

Respuesta de miky! :3: xddd tampoco soy imbecil xddd si se qe viene a molestar pero habra alguna razon? y eso qeria saber :)

Foro de Tokio Hotel

.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???

13/9/2009|02:37

Respuesta de miky! :3: dana ya se fue xddd n.n quien eres?

Foro de Michael Jackson

13/9/2009|02:37

.la guerrillera.: ¨¨a quién le gusta el video de mj ft olodum???


Siguiente Página

Nueva Música

Novedades Musicales

TOP Letras de Canciones

Letras de canciones

* Datos obtenidos de las visitas de esta web

Compartir esta página en...