afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: ajajajajaja plagio barato y weas P:
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: esa atomik no es la verdadera. no está como socia. es una imitacion barata
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: XDDD ps si es divertido de qe hablas atomik? :S
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: ella es ella, yo soy yo. no somos la misma persona.
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: porque es chido ver como se descontrolan, como se enojan.
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: me refiero a que molestas en los foros te los jonas aca no lo has hecho pero porqe lo haces?
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: yo nunca he entrado a molestar en el foro de th. todos lo saben.
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: xddd tampoco soy imbecil xddd si se qe viene a molestar pero habra alguna razon? y eso qeria saber :)
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: dana ya se fue xddd n.n quien eres?
Foro de Michael Jackson
.la guerrillera.: ¨¨a quién le gusta el video de mj ft olodum???
Siguiente Página














