afrolati..Contactar | TOP SOCIOS/AS |
Foro
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de ♥MaRiie♥: Biiee
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: hasta siempreee
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: :E ya ahora si bye :O
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: ajaj que chevere ............... x. ddd (--)
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: sii csm! buenaa onda :DDDDDD byeee
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de ♥MaRiie♥: me caes biienn :D a propositoo Hoolaa
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: xDDDDDD igual bkn eso maldita bich plagio barato y weas ya bye de ahi vuelvo xDDDD buena onda tu P:
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: ajajajaj que mala soy xddddd xdd (--)
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de miky! :3: ajajajjaajjaja xDDDDDDDD
Foro de Tokio Hotel
.la guerrillera.: ¨¨eres la misma del foro de vico-c???
Respuesta de .la guerrillera.: no le hagan caso. está en crisis la tipa xdd su personalidad es tan debil que necesita imitar a ootras personas para sentirse mejor. (--)
Siguiente Página














